Acampar en Salvador de Bahía, encuentra aquí los mejores campings!

14/09/2020

1.     CAMPING AIRUMA, ISLA DE BOIPEBA

El camping se encuentra en Ilha de Boipeba, en un lugar privilegiado frente al mar, rodeado de belleza natural, con harta sombra y en un ambiente tranquilo.

Es un camping rústico, que cuenta con toda la infraestructura necesaria para pasar unos días agradables de camping. Tiene un restaurante, una cocina compartida y totalmente equipada, baños con duchas, un bar, parrillas y un amplio jardín.


Aquí se busca promover la interacción armoniosa de los turistas con el entorno local! Moreré es una de las playas más hermosas de Brasil, en un pueblo de pescadores.

Para más información y reservas ingresa aquí!


2. CAMPING CASA MÁGICA, TAIPU DE FORA             

En este lugar podrás alojar en camping o en suites a tan solo 150 metros de la playa, a 500 metros de las piscinas naturales de Taipu de Fora y a 7 km del pueblo de Barra Grande.

El área de camping es super amplia, tiene baños, corriente, duchas, lavaderos, áreas techadas, mesas y bancos, también tienen una cocina compartida. También hay lindas habitaciones para hospedarse.

Aquí encontrarás una tranquilidad inigualable que vale la pena visitar. Taipus de Fora es una de las plazas más hermosas de Brasil, donde podrás ver cocoteros gigantes, arrecifes de coral y la playa es de arena blanca.

No te quedes sin tu espacio en este camping! Has Click aqui para reservar


3. SITIO NAMASTE, ITACARÉ

Sitio Namastê es un lugar rústico, alejado del bullicio del centro de la ciudad, ubicado en un área de Mata Atlántica y muy cerca de la playa de Jeribucacu.

El camping ofrece sitios para instalar las carpas, desayuno, clases de yoga y masajes de pago adicional. Cuenta con áreas comunes con muchos árboles y espacio para descansar, tienen baños, duchas, lavaderos, mesas y una cocina común.

Desde aquí podrás recorrer Itacaré y sus alrededores, hay tours a pie a diferentes playas, paquetes de masajes o senderismo.

Acampando acá estarás rodeado de naturaleza maravillosa!

Si te gustó este lugar, has click aquí para hacer tu reserva


4. ESSENIA CAMPING, RETIRO

El camping Essenia ubicado en Retiro entre 2 cadenas montañosas, ofrece alojamiento en camping o en habitaciones, todos con vistas al río y a las montañas. Dentro de la propiedad pasan unos ríos, hay una pequeña laguna y una de las cascadas más grandes de la zona.

Cuenta con cocina compartida equipada, solarium, parrillas, baños y acceso a una playa privada junto al río. El río es de aguas cristalinas y de temperatura agradable para el baño.

Desde aquí se puede practicar senderismo, ciclismo y piragüismo, se trata de un área de protección natural privada.


5. RECANTO DOS PÁSSAROS, BOIPEBA

Se trata de un hostal tranquilo y colorido, ubicado en el barrio de Tiririca en Boipeba. Tiene una muy buena ubicación en el centro del pueblo, a tan solo 10 minutos de las principales playas como Praia da Cueira y Praia da Barra.

Ofrecen alojamiento en cabañas, suites y también tiene un amplio espacio para acampar rodeado de naturaleza. El área para acampar cuenta con baños y cocina equipados.


En este lugar hay mucha naturaleza, aves, árboles frutales, otros animales y en medio hay hamacas ideales para descansar.

Has tu reserva en el camping en este Link!

6. CAMPING PRAIA DE BERLINQUE, BAHÍA

Un lugar donde encontrarás pura tranquilidad, ideal para recuperar la energía en contacto con la naturaleza, ubicado en Estrada de Cacha Pregos, en la Isla Itaparica.

Es un lugar equipado con sitios para los campistas, baños, duchas, corriente, luz, un pequeño restaurante donde encontrarás snacks y almuerzos, y un lugar donde podrás lavar platos y ropa.

Frente al camping hay una playa hermosa para disfrutar!

Para reservas y mayor información ingresa acá!


7. CAMPING RAI & LUC, ITACARÉ

Situado en la playa de Costa, una de las playas más hermosas de Itacaré al sur de Salvador de Bahía y a 100 metros de la playa Tiririca una de las mejores para practicar surf.

En este lugar podrás encontrar la combinación perfecta entre el deporte y la naturaleza, además de tener fácil acceso al centro del pueblo.


El camping está equipado con cocina equipada compartida, un bar, comedor, baños, duchas con agua caliente, corriente cerca de los sitios de las carpas y estacionamiento privado.

Reserva tu sitio en este hermoso camping acá!


8. NOSSO CANTO HOSTEL & CAMPING, ISLA DE BOIPEBA

Un camping con una ubicación excelente, cerca de lugares para comer, de las playas y del centro. Es de ambiente familiar, sencillo y acogedor para que quienes lo visiten se sientan como en casa.

Ofrece alojamiento con vista al río, tiene un restaurante ahí mismo, salones compartidos y un lindo amplio jardín. Puedes escoger entre sitios para acampar, tiendas de glamping o habitaciones.


Se encuentra a 1.3 km de Ponta de Boipeba y a 8 km de la playa Morere, donde podrás practicar snorkel, submarinismo o también senderismo.


9. GLAMPING EL DÊ ALGODÕES, MARAU

Vive la experiencia de dormir en una carpa increíble de Glamping, frente a los árboles de mango, con todas las comodidades necesarias para que tus vacaciones sean diferentes e inolvidables. 

Están equipadas con aire acondicionado, mosquitera, ropa de cama, baño, balcón con hamaca y más.

En el sitio encontrarás también un café donde se sirve el desayuno, con hamacas, colchonetas y muchas delicias para disfrutar. 

Más inofrmación y reservas en este link!