Rutero, la plataforma que cambió la forma de hacer camping!

02/10/2018

¡Nunca fue tan fácil conocer y reservar alojamientos outdoor en Chile!

Rutero Camping es la primera plataforma de pago y reserva de alojamientos outdoor en Latinoamérica y nace gracias a la motivación de apoyar la experiencia de todos los amantes de las actividades al aire libre, la naturaleza, los hermosos paisajes y los deportes outdoor.

La idea principal es acercar a la gente toda la información sobre campings a nivel nacional y, al mismo tiempo, que los campings vean lo beneficioso que puede ser el sistema de reservas de Rutero y decidan actualizarse a esta plataforma que viene a revolucionar la forma de hacer camping.

Rutero es el sitio ideal para quienes disfrutan de una vida activa y son adictos a conocer nuevos y diferentes lugares, es por eso que allí encontrarás una completa oferta de campings existentes en Chile y podrás hacer mucho más fácil la experiencia de reservar un alojamiento outdoor.

Cada camping que se encuentra en la plataforma fue seleccionado tomando en cuenta la calidad de servicio, infraestructura, calidez, ambiente, popularidad y paisajes, esto con la finalidad de que puedas obtener información acabada de los campings, llenar formularios de contacto y encontrar información de interés. Además, la plataforma de reservas funciona con sistema de pago online, webpay y paypal. ¡Maravilloso, o no?!

De esta manera Rutero busca apoyar la experiencia de todos los amantes de la naturaleza y de quienes disfrutan recorriendo el mundo y sus hermosos paisajes.

¡Síguenos! Podrás estar informado de todo lo que pasa con Rutero.

Facebook: Rutero Camping
Instagram: @ruterocamping
Twitter: @ruterocamping


Por Camila Ahumada Carminati.