Descubre el Norte de Brasil: Campings en los mejores destinos cerca de Fortaleza!

22/09/2020

En esta nota encontrarás una selección de los mejores lugares de camping y glamping ubicados en los alrededores de la ciudad de Fortaleza al norte de Brasil! Hay para todos los gustos, algunos más económicos, otros más lujosos, vamos a ver!


1.     ESPAÇO ROOTS CAMPING, CHAPADA DE IBIAPABA

Se trata de un camping sostenible que se encuentra en medio del bosque tropical atlántico de la Chapada da Ibiapaba, desde donde tendrás una vista increíble desde un mirador hacia el Parque Nacional de Ubajara.

Ofrecen sitios de camping equipados con todos los servicios básicos para pasar unos buenos días de camping, como baños, energía eléctrica, duchas con agua caliente y senderos para realizar trekking.

Es un camping tranquilo, muy bueno tanto para grupos de jóvenes amigos o familias que quieran estrr en contacto con la flora y fauna del lugar. Vivirás una experiencia única de paz y privacidad en este lugar!

Para más información sobre este super camping y destino ingresa a este Link!


2.     MAHALO CAMPING, ICAPUÍ

Uno de los pocos campings con vista al mar en el municipio de Icapuí, ubicado sobre la hermosa playa de Peroba.

Ofrecen sitios de camping y suites para los que prefieren mayor comodidad. Es un lugar que tiene bastante sombra, algo muy bueno sobre todo para los campistas, tiene buenos baños, duchas frías, energía eléctrica y una cocina compartida. Se pueden llevar mascotas!

Es un lugar ideal para aquellos que buscan paz y estar en contacto con la naturaleza. Desde el camping puedes tomar un sendero que te lleva a la playa Peroba.

No te quedes sin tu sitio en este Camping!


3.     CAMPING LUA AZUL, GUARAMIRANGA

Un camping sencillo en medio de un lugar maravilloso rodeado de vegetación, se encuentra entre las ciudades de Baturité, que está más abajo en la cordillera y Guaramiranga más arriba.

En este camping podrás escoger dónde hospedarte, en camping, casas para grupos o suites. Además, hay un restaurante con comida típica de la zona y una cascada maravillosa muy cerca.

Los sitios de camping son amplios y rodeados de vegetación. Hay una piscina y un río que cruza el lugar con un puente colgante.

Reserva tu sitio en este Link!


4.     CUMBUCO CAMPING, CAUCAIA 

Ubicado en Caucaia, muy cerca de la playa de Cumbuco, este camping ofrece alojamiento en camping o en glamping! Un lugar ideal para parejas, aventureros que viajan solos o grupos de familias y amigos.

Las cabañas de Glamping son rústicas, muy acogedoras con camas y baños compartidos.

Está equipado con cocina compartida, terraza, jacuzzi al aire libre, baños, área para hacer ejercicios. La estructura del camping es sencilla y rústica, te sentirás como en tu casa!


En tu paso por aquí no te puedes perder visitar la playa Icarai a 10 km y la playa Pacheco a 15 km.

Para más información y reservas haz click AQUÍ!


5.     ECO CAMPING FLOR DA MORINGA

Este camping pertenece a una familia local que promueven una cultura de paz, basada en la permacultura. Ofrecen un espacio para acampar o habitaciónes para alojar y estar en armonía con la naturaleza.

Durante tu estadía aquí podrás aprender de permacultura, bioconstrucción y disfrutar de las playas de alrededor como la Praia de Majorlândia. Los huéspedes pueden participar en todas las actividades que se realizan semanalmente en el Ecocamping.

Hay espacio para carpas y hamacas, el lugar cuenta con toda la infraestructura necesaria para pasar unos excelentes días de camping, disponen de una cocina compartida, baños, duchas y piscina.

Reserva tu sitio en este camping acá!

6.     DO AR PRO MAR CAMPING

Un lugar especial para los amantes del deporte, donde las condiciones son ideales durante todo el año para practicar deportes acuáticos como el kitesurf o el parapente. Además tiene maravillas naturales como arrecifes de coral, piscinas naturales y dunas.

El camping cuenta con una vista en altura de 180º al mar, ofrece 3 tipos de alojamiento: área de hamaca debajo de una cabaña, área de camping y dormitorios con cama doble y baño. Para los campistas, hay baños con duchas.

En cuanto a las áreas comunes hay una cocina compartida, casilleros, un bar y también se pueden arrendar cuatrimotos para salir a explorar el lugar. Ofrecen cursos de kite y de parapente!

No te quedes sin tu sitio y reserva de inmediato acá!

7.     CAMPING SHANGRI LÁ, CANOA QUEBRADA

Este camping ubicado en Canoa Quebrada a 164 km de la ciudad de Fortaleza, se encuentra a 100 metros de la playa y a 200 metros del centro! Ofrece sitios con sombra y vista al mar!


Este camping es simple pero el entorno en el que se encuentra es maravilloso. Canoa Quebrada se conoce como la “perla de la costa este de Ceará”, es un pequeño pueblo de pescadores entre kilómetros de dunas y ancantilados.

Cuenta con wifi, espacio para lavarse, estacionamiento, cocina compartida, música en el camping y fogata por las noches. Se destaca por ser un buen lugar para practicar kitesurf y parapente!

Si crees que este lugar es para ti, has tu reserva haciendo click aquí!


8.     CAMPING SETE STRELO GUARAMIRANGA

Este es un lugar donde se valora la paz mental y la felicidad de sus visitantes, para que vivan una experiencia inolvidable y disfruten del camping y restaurant que ofrecen para los viajeros.

Guaramiranga es un estado de Ceará, ubicado en la región Serrana y es un gran destino turístico por su vegetación y variedad de flora y fauna.

El camping ofrece sitios rodeados de vegetación, baños, ducha y cocina compartida, además tiene una hermosa piscina al lado del bar & restaurante.

No te pierdas este lugar y reserva aquí!


9.     MUNDOMO GLAMPING JERICOACOARA 

Ubicado a tan solo 500 metros de la playa de Jericoacoara y a 2 km de la playa de Mangue Seco, este alojamiento es super acogedor y con buena ambiente!

Ofrece alojamiento en domos y dentro de las áreas comunes cuenta con una piscina, un bar y un amplio jardín para relajarse. Tiene una muy buena onda para jóvenes viajeros! Por las mañanas se da desayuno!

En el pueblo hay varios lugares de interés como el centro del pueblo, la playa Malhada y la duna Por do sol.

Reserva tu cupo en Mundomo Glamping en este Link!

10. KITEJUBA BUNGALOWS, TATAJUBA

Justo en frente de la playa se encuentra Kitejuba Bungalows, un lugar hermoso rodeado de bancos de arena y playas bajitas con harto viento, ideal para quienes comienzan a prácticar Kitesurf. 

Ofrece alojamiento en Bungalows rústicos de madera, con balcón y hermosa vista, o en tiendas de Glamping sobre plataformas techadas. Además tiene varios espacios comunes para compartir con los demás viajeros como el bar, piscina y un amplio jardín. 

Podrás disfrutar de las hermosas puestas de sol, cielos estrellados, el mar y practicar deportes acuáticos. Es un lugar escondido en la naturaleza!


Has tu reserva aquí!

11. RANCHO DO PEIXE, PRAIA DO PREÁ

Ubicado en un área de más de 200 mil metros 2 de área preservada junto al mar, en un lugar donde la naturaleza y la cultura local son unas de las prioridades. 

Acá podrás alojar en Bungalows rústicos, de estilo playero con techo de paja, totalmente equipadas. 

Durante tu estadía aquí podrás disfrutar de senderos de arena blanca y del entorno en medio de la naturaleza. Un lugar ideal para estar con la familia o ir en pareja. 

Es uno de los mejores lugares para aventurarse en el mundo del Kitesurf! Ubicado a tan solo 4 horas en auto de Fortaleza y 20 minutos del aeropuerto de Jericoacoara. 



Reserva tu sitio en este Glamping aquí!