Descubre los mejores campings cerca de Natal!

19/09/2020

Encuentra aquí una Guía con los mejores Campings cercanos a la Ciudad del Sol, Natal. Esta región ofrece más de 400 km de playas de aguas tibias y cristalinas, grandes dunas y acantilados que atraen a visitantes de todo el mundo. 

También encontrarás una amplia variedad de lugares donde podrás practicar una amplia variedad de deportes acuáticos, como surf, kitesurf, stand up paddle y windsurf.

Ven a disfrutar de la naturaleza y el clima tropical de Natal y sus alrededores en el norte de Brasil. 

¡Vamos a ver nuestra selección de campings que tenemos para mostrarles!


1.     PIPA ECO CAMPING, PIPA

Ubicado en la punta de la bahía de Playa Madeiro, desde donde podrás salir a recorrer los alrededores y disfrutar de las hermosas vistas del lugar rodeado de naturaleza. Se encuentra a 800 metros del centro de Pipa.

Tiene amplios espacios para instalar las carpas y algunos chalets, además de una cocina compartida, lavandería y más. Los sitios para camping se encuentran en zona sombreada, con puntos de luz, agua potable y baños.

El camping se encuentra ubicado dentro de un área de preservación ambiental de la Mata Atlántica, por lo que es frecuente el avistamiento de animales salvajes, como titíes, marsupiales, iguanas y otros invertebrados.

Has tu reserva aquí!



2.     IBATE CAMPING

Ubicado la Baía da Traiçai, en el punto más alto de la tierra Potiguara. En este lugar podrás acampar con tu carpa bajo construcciones rústicas de paja y disfrutar de la naturaleza muy cerca de la playa.  

Se aceptan carpas o casas rodantes en el lugar, los sitios cuentan con energía eléctrica, baños básicos con lavaderos y duchas frías, hay parrillas para asados y una cocina compartida.

Un lugar pensado para los que les gusta divertiste, descansar y la combinación de ambos. Desde acá se puede salir a realizar caminatas por los senderos de alrededor.

Para más información y reservas visita este Link!


3.     ESPACO SAL E LUZ CAMPING

Un refugio en medio de la naturaleza, donde encontrarás un ambiente de paz, cómodo y también diversión. Este camping se encuentra en la praia de Porto Mirim, cuenta con espacios para carpas y motorhomes, a solo 30 km de la ciudad de Natal.

El área de camping está cubierta para proteger del sol y la lluvia, cuentan con arriendo carpas, sábanas, almohadas, colchones y hay electricidad en los sitios.

Cuenta con áreas comunes como el jardín, la piscina, las parrillas, canchas para practicar deportes y lo mejor, es que se encuentra a solo 100 metros de la playa!

No te quedes sin tu sitio en este super camping!


4.     ALDEIA MARACAJAÚ CAMPING & CHALES

Este bello lugar situado en Maracajaú junto a la playa y el mar, ofrece alojamiento en habitaciones y sitios para camping y motorhomes.  

El espacio para acampar está equipado con cocina compartida, baños, tomas de agua y electricidad.

Cuenta con un amplio jardín, un restaurante que ofrece variedad de platos locales, parrillas para asados, además de instalaciones para la práctica de deportes acuáticos.

La playa de Maracajaú es conocida como el Caribe brasileñó debido a su área de corales con aguas cristalinas y abundante vida marina. A 7 km se encuentra Los Parachos, una zona de preservación ambiental que se puede visitar.

Reserva tu sitio en este Link!


5.     TAMBABA CAMPING HOSPEDAGEM, PARAIBA

Tambaba ofrece alojamiento a tan solo 100 metros de la playa de Tambaba, en la costa sur de Paraiba.

Tiene una zona de camping junto al mar, equipada con baños, iluminación, agua potable, toma de corriente y una pequeña cocina para que puedas preparar tus comidas.

Desde aquí podrás salir a recorrer las diversas playas que quedan cerca, algunas buenas para practicar Surf!

Más información y reservas has click aquí!