DÓNDE ALOJAR: MORRILLOS Y TONGOY

19/08/2019

DÓNDE ALOJAR: MORRILLOS Y TONGOY

Dicen que las playas de la Región de Coquimbo son paradisiacas, y vaaaya que tienen razón!! Arena blanca, agua tibia y los mejores días con amigos o con la familia. Y para alojar tenemos algunas opciones que sin dudas te salvarán del aburrimiento de la ciudad y te transportarán a lugar lleno de relajo y naturaleza pura.

Toma nota, porque en este artículo te compartiremos los mejores sitios para alojar en Morrillos y Tongoy, todos completamente equipados y esperándote con los brazos abiertos para que sigas conociendo nuestro hermoso país.

Primero y para que nos vayamos ubicando geográficamente, Tongoy está a 48 km. de Coquimbo y es famoso por su atractiva península poseedora de dos magníficas playas: Grande en la Bahía de Tongoy y Socos en la Bahía Barnes. Y Morrillos, Morrillos está a 24 km. al sur de Coquimbo. Su playa de 6 km. de arena amarilla y aguas cristalinas es digna de elogios y demasiado deliciosa!!

DÓNDE ALOJAR

Encontrar los mejores alojamientos de las diferentes partes de Chile es nuestra especialidad, es por eso que con mucho cariño y dedicación te queremos recomendar el top de lo top en estas localidades de la IV Región. Presta atención porque si vas a viajar pronto, sin duda estos lugares te esperarán con toda la magia que los caracteriza.

CAMPING MORRILLOS: Es uno de los balnearios más destacados de la Región de Coquimbo. En sus 6km de playa, es posible acceder a sus aguas transparentes y a sus arenas color ocre. También puedes practicar la pesca, el buceo recreativo o simplemente caminar por la orilla del mar.

Camping Morrillos tiene cabañas, habitaciones y sitios para camping, y además, cuenta con variados servicios turísticos, restaurante, entretenciones y estacionamientos, panadería y lavandería. Aaah! también tiene baños con agua caliente para ducharse luego de salir del mar o para el aseo diario, mientras disfrutan su estadía en este hermoso lugar de Chile. ¿Qué tal?! 

RESERVA AHORA y no te pierdas ningún instante de lo que la madre naturaleza te puede ofrecer.

Morrillos


Morrillos
Morrillos

CAMPING CONRADO: Cuando de lugares mágicos se trata, este lugar se lleva muchas estrellas porque tiene todo lo que necesitas!! 

Camping Conrado está perfecto para disfrutar y descansar en la tranquilidad de Tongoy. Es un sitio familiar, con sombra natural otorgada por los característicos Acacios. El lugar cuenta con mesas y asaderas en cada sitio, y está ubicado a 60 metros de la playa grande de Tongoy, todo un lujito. También posee energía eléctrica, lugares para picnic y estacionamientos privados. Además es un lugar que acepta mascotas :)

No lo pienses tanto y reserva en uno de los lugares más lindos de Chile!

Camping Conrado
Camping Conrado
Camping Conrado

Y bueee, tenemos 4 campings más para recomendarles, por si todavía no se deciden!!

1.- CAMPING RIPIPAL: Ubicado en Playa Grande, una de las dos playas de Tongoy, Ripipal te espera para que llegues con toda la familia, con un ambiente muuy tranquilo y buena onda! De hecho, lo que más destacamos de este cálido sitio es su atención personalizada y buena disposición. Se nota completamente que los anfitriones están comprometidos con tu descando y el de todos tus compañeros.

Otra cosa importante que destacar de este camping, es que hay sitios para Motorhome, baños y duchas, WiFi, sombrillas, mesas y sillas en un sector de descanso.

Camping Ripipal
Camping Ripipal

2.- CAMPING TONGOY: Acampar en Tongoy puede ser una experiencia inolvidable. Imagina sus hermosas playas en donde las suaves le darán un masaje a tus piernas y pies. Puedes disfrutar de formaciones rocosas y pequeñas lagunas o pozos con arena muy fina y sin oleaje que seguro serán la mayor diversión para los pequeños de la casa.

Camping Tongoy


Camping Tongoy

3.- CAMPING GUANAQUEROS: Está ubicado a 45 km al sur de la ciudad de Coquimbo, 56 km al sur de la ciudad de La Serena y a sólo 415 km al norte de la ciudad de Santiago. El tiempo de viaje es de aproximadamente 4 horas y media desde Santiago por la Ruta 5 Norte, autopista en perfectas condiciones. El lugar cuenta con una infraestructura adecuada para la entretención de toda la familia.

El Camping Guanaqueros cuenta con con 134 sitios con electricidad, mesas y sombra, los que se complementan con centros comunes implementados con fogones, mesas, lavaderos de ropa y vajilla. Además tienen servicios higiénicos habilitados con duchas y agua caliente, fogón diseñado para asados, un arranque eléctrico y una mesa/toldo, desde donde podrás disfrutar tus vacaciones a pasos del mar, en primera fila.

Los sitios ubicados al interior del camping cuentan con un frondoso bosque que protege del sol en las horas en que la sombra es indispensable. Además, todos los centros comunes están equipados con lavaderos diferenciados para vajilla y ropa. Hay minimarket con todo lo básico necesario para tu estadía en el camping, baños privados y sitios exclusivos para para Motor Home.

Guanaqueros
Guanaqueros
Guanaqueros

4.- CAMPING MAR AZUL: Es un complejo turístico orientado a la familia y paseos institucionales, ubicado en  primera línea de la playa de Guanaqueros, región de Coquimbo. Está a solo 1 kilómetro de la ruta cinco norte, con movilización pública a la puerta. 

Camping y Cabañas Mar Azul
Camping y Cabañar Mar Azul
Mar Azul

Ya sabes! Reserva con nosotros tu próxima experiencia en una de las regiones con el cielo más limpio del mundo. En cada uno de estos alojamientos te esperan con todo el entusiasmo para que tu relajo sea máximo y te quedes con los mejores recuerdos.