El mejor camping de Pichilemu - Olas de Chile Eco Camp

RUTERO

28 de April de 2022

Como cuando reservas un sitio de camping por www.ruterocamping.com y tiene segundo piso con terraza, baños de club de golf, ambiente relax rodeado de naturaleza  y un fogón común subterráneo. No, no es broma.

En esta nota te traemos todos los detalles de Olas de Chile Eco Camp, un camping que nos sorprendió hasta el ultimo minuto.

Cómo llegar:

Olas de Chile está en una ubicación privilegiada en Punta Lobos, a 5 minutos en auto de la ola. Para llegar tomamos la autopista del Sol/ Ruta 78hasta Pichilemu, son 3 horas y media de camino 100% pavimentado.

Detalles del camping y tu sitio:

El camping es un área rodeada de árboles, con vistas al mar a lo lejos. Cuenta con 4 sitios para motor home, 7 sitios de camping todos con techo y 4 de éstos con terraza panorámica, nunca habíamos visto esto y ¡¡¡nos encantó!!! 10/10 la experiencia de tomarse el café de la mañana viendo el amanecer entre los árboles.

Para movilizar tus cosas el camping cuenta con carretillas. Cada sitio tiene una parrilla, una mesa con asientos y basurero. El valor es de $12.000 por noche los adultos y $7.000 los niños entre 5 a 12 años (los menores de 4 no pagan) *estos valores son válidos hasta el 31 de junio del 2022*

*OJO: el check in es las 15 hrs y el check out al mediodía*

Los baños son comunes y destaca su alta calidad, amplios y cómodos. Tienen casilleros personales y duchas con agua caliente, que es calentada con paneles solares. Otras de sus prácticas sostenibles son los basureros para reciclar y para compostar. Hay enchufes en sectores comunes, o en el mismo sitio, de manera de disminuir su uso. Hay que recordar que es un camping ecológico


¿Ya te convenciste? PINCHA AQUÍ 📌

Qué hacer en Pichilemu:

Porque fuimos y descubrimos que no es necesario saber surfear para pasarlo excelente en Pichilemu, hay muchísimo que hacer. Tanto, que unos chiquillos de Pichilemu crearon una guía local impresa y digital para que encuentres todo lo que hay y que tomes las mejores decisiones de panoramas, restaurantes y más. Se llama Directorio Pichilemu, los encuentras en www.directoriopichilemu.cl 

También conocimos una escuela deportiva que vale la pena conocer: Monkey Rockers, ubicados en el Hotel Alaia en Punta Lobos, tienen bowlpark, muro de escalda y actividades para todos, una escuelita para niños y un proyecto atómico para mujeres llamado “mujeres al agua”. Para más información encuéntralos en Instagram como “monkeyrockers”

Surf:

No sería una nota completa si no te habláramos de surf en la capital mundial de surf, como le dicen muchos. Y si no sabes surfear no hay problema porque esta lleno de clases, te recomendamos Escuela de Surf Pichilemu, ubicada en la playa principal de Pichilemu, hacen clases para todos los niveles y destacan por su buena onda.

No lo pienses más, RESERVA ACÁ y nos vemos en la ola 😊

LO ÚLTIMO

+ VER MÁS

12 lugares tan sorprendentes que no creerás que están en Chile

+ VER MÁS

Imperdibles del Cajón del Maipo