LOS MEJORES ALOJAMIENTOS PARA CONTEMPLAR EL ECLIPSE SOLAR TOTAL ESTE 2019 EN VALLE DEL ELQUI

07/06/2019

EL TOP DE ALOJAMIENTOS PARA CONTEMPLAR EL ECLIPSE SOLAR TOTAL

Estamos tan emocionados que cuando pensamos en lo que pasará el próximo 2 de julio y se nos pone la piel de gallina!! Es que cuando la luna pasa entre la Tierra y el sol, provocando así un eclipse solar total es un fenómeno que solo se vive pocas veces.

El eclipse total solar dejará a oscuras a dos regiones del centro – norte de nuestro país, siendo visible en diferentes proporciones desde todo el territorio nacional, incluida Isla de Pascua!

Algunos pueden pensar que 2 minutos y 15 segundos es poco, pero este fenómeno natural durará por mucho tiempo en nuestra mente y corazones.
¡Los invitamos a ver el eclipse solar total en el lugar con mayor tiempo de observación de todo Chile y la Región de Coquimbo! 

Dato: El último eclipse solar total que pudo verse en la Región de Coquimbo fue hace 427 años y debemos esperar otros 146 años más para poder volver a disfrutar de este evento astronómico. ¡Así que no puedes perdértelo!

Este evento astronómico ha dejado a Coquimbo como uno de los destinos turísticos favoritos para esta fecha, con una demanda alta en hoteles, hostales y cabañas. Pero para que no te salga muy salado, en este artículo te compartiremos nuestras recomendaciones de alojamiento, ¡el top de lo top para vivir esta experiencia en grande!

¿DÓNDE ALOJAR?

En RuteroCamping.com tenemos toda la información, datos de alojamientos y sistema de pago y reserva para que disfrutes de este eclipse solar total con la mayor comodidad.

Es nuestra especialidad y en lo que somos mejores, por es queremos que esto sea lo más simple y rápido posible.

Nuestras recomendaciones para los que van a la Región de Coquimbo:

  • EcoCamping Las Tencas: Ubicado a orillas del Rio Claro en la comuna de Paihuano, Valle de Elqui, este camping tiene todo lo que esperas para vivir de forma única y extraordinaria los regalos que nos da la naturaleza!! 
  • Camping La Chakra: Este camping tiene una ubicación súper privilegiada porque está en el único pueblo del Valle que sigue sin alumbrado público.
  • Camping Valle Paraíso: Es un lugar perfecto para quienes buscan estar en un ambiente familiar, relajado y a la vez cerca de negocios y la vida del pueblo de Paihuano. 

Nuestro objetivo es que el eclipse solar total sea una experiencia única y muy cómoda. Recuerda que mientras antes reserves, será mucho mejor porque así te podrás organizar y estar tranquilo. Además, con un partner como Ruterocamping.com nada puede salir mal! Estamos acá para ayudarte a vivir experiencias únicas.

Y tú, ¿qué esperas para reservar esta maravillosa experiencia?

Por Cami Ahumada Carminati