Guía de los mejores campings en Recife y sus alrededores!

23/09/2020

1.     CAMPING DO MAGICO

A tan solo 150 km de Recife se encuentra este camping, donde podrás acampar rodeado de vegetación e incluso a orillas del río.

Cuenta con una estructura completa para que pases unos días cómodo como en casa, además de un restaurante, piscina, juegos para niños, cocina compartida y arriendo de deportes extremos.


Algunos de los lugares de atracción cerca del camping son Las Bicas y las cascadas.


Has tu reserva en este camping aquí!


2.     ECO CAMPING ARACA

Este es un camping ideal para quienes buscan paz, estar en contacto con la naturaleza y escapar del movimiento de la ciudad.


Cuenta con amplios espacios para acampar, baños, servicio de desayuno, almuerzo y cena opcionales. Desde aquí podrás recorrer el lugar por los distintos senderos que salen de ahí mismo.


Si visitas este lugar no te puedes perder conocer el Parque Natural Municipal Profesor João Vasconcelos Sobrinho, que queda aproximadamente a 5 km del camping.

No te quedes sin tu sitio y reserva aquí!

4.     ECO CAMPING DA WANDINHA, VALE DA LUA

Este camping se encuentra en Praia de Calhetas, una de las playas más hermosas de la costa de Pernambuco.

Un camping sencillo, rústico y juvenil, donde podrás acampar entre medio de la naturaleza tropical. Podrás acampar en carpa o en motorhomes, además tiene cabañas para los que prefieren mayor comodidad.


Hay enchufes 220V para cargar equipos electrónicos, hay baños con duchas con agua fría y una cocina compartida. A solo 200 metros de la playa más cercana. 

Reserva tu sitio acá!


5.     TAMBABA CAMPING HOSTEL, PARAIBA

Tambaba ofrece alojamiento a tan solo 100 metros de la playa de Tambaba, en la costa sur de Paraiba.

Tiene una zona de camping junto al mar, equipada con baños, iluminación, agua potable, toma de corriente y una pequeña cocina para que puedas preparar tus comidas.

Desde aquí podrás salir a recorrer las diversas playas que quedan cerca, algunas buenas para practicar Surf!


Más información y reservas has click aquí!


6.     CAMPING ROTA DAS TRILHAS

Es un Camping Ecológico donde podrás acampar en sitios aislados para estar en sintonía con la energía de la naturaleza, o a orillas del río Bucatu en la Praia de Tabatinga. Se encuentra a 200 metros de ls playa. 

El camping está equipado con corriente eléctrica, baños básicos con lavaderos y duchas con agua fría, un pequeño minimarket, parrillas y cocina compartida. 

Cuenta un sitio para realizar fogatas por las noches, senderos ecológicos y también puedes salir a pasear en Kayak. Desde aquí podrás tomar un paseo en buggy por distintos miradores de alrededor!

No pierdas tiempo y reserva tu sitio acá!

7.     PIPA ECO CAMPING

Ubicado en la punta de la bahía de Playa Madeiro, desde donde podrás salir a recorrer los alrededores y disfrutar de las hermosas vistas del lugar rodeado de naturaleza. Se encuentra a 800 metros del centro de Pipa.

Tiene amplios espacios para instalar las carpas y algunos chalets, además de una cocina compartida, lavandería y más. Los sitios para camping se encuentran en zona sombreada, con puntos de luz, agua potable y baños.

El camping se encuentra ubicado dentro de un área de preservación ambiental de la Mata Atlántica, por lo que es frecuente el avistamiento de animales salvajes, como titíes, marsupiales, iguanas y otros invertebrados.


Has tu reserva aquí!


8.     IBATÉ CAMPING

Ubicado la Baía da Traiçai, en el punto más alto de la tierra Potiguara. En este lugar podrás acampar con tu carpa bajo construcciones rústicas de paja y disfrutar de la naturaleza muy cerca de la playa.  


Se aceptan carpas o casas rodantes en el lugar, los sitios cuentan con energía eléctrica, baños básicos con lavaderos y duchas frías, hay parrillas para asados y una cocina compartida.

Un lugar pensado para los que les gusta divertiste, descansar y la combinación de ambos. Desde acá se puede salir a realizar caminatas por los senderos de alrededor.

Para más información y reservas visita este Link!