Campings imperdibles, ¡muy cerca de Santiago!

31/10/2018

Campings imperdibles cerca de la Capital.

(Que podrás Reservar a través de Ruterocamping.com)

No cabe duda que una de las ventajas de vivir o estar de paseo por Santiago es la cercanía que tiene esta gran ciudad con la naturaleza y los hermosos paisajes que la rodean.

Conectarse con lo verde y tomar distancia de la ciudad trae muchos beneficios: te sentirás mejor, más liviano y alejarás el estrés (al menos por unos días) de tu mente y cuerpo.

escapémonos de la capital

¿Con ganas de escapar un rato?  Acá va nuestra selección de los mejores campings para visitar muuuy cerca de la capital, toma nota:


EN EL CAJÓN DEL MAIPO


1. CAMPING VILLA LOS DUENDES: Es el Primer Camping 100% Cervecero del Cajón del Maipo y de Chile y eso, ¡nos encanta! porque tienen su propia cerveza y beergarden dentro del mismo recinto. 

Gracias a esto, el ambiente que se arma es súper relajado y buena onda.  Villa Los Duendes es un punto de encuentro para la familia, los amigos y la naturaleza. 

Está rodeado de cerros y se puede sentir  la energía que emana desde el corazón del Cajón del Maipo para el mundo. 

Es un sitio que te recomendamos al 1000% así que no lo planifiques mucho y  ándate!

Reserva a través de Ruterocamping.com

Beer Garden
Villa Los Duendes


2. CAMPING MAIPO ADVENTURE: Todo lo que un camping puede tener ¡y más! Maipo Adventure es un centro turístico ecológico que tiene Domos, Piscina, Parrillas, Terrazas y Actividades Outdoor para que ir de Camping sea una experiencia única. 

Además, está ubicado en plena montaña y cerca de varios destinos turísticos del Cajón del Maipo. 

En Ruterocamping.com lo recomendamos a ojos cerrados porque es un sitio donde se puede disfrutar de la naturaleza y aprender a través de dinámicas y actividades a pocos kilómetros de Santiago.

Seguro te mueres por hacer Rafting en este Lugar!

Nosotros ya nos aventuramos, y tú, ¿qué esperas?

Reserva a través de Ruterocamping.com

maipo adventure
maipo adventure


ENTRE PICHILEMU Y CÁHUIL

1. SURFCAMP OLAS DE CHILESomos amantes del mar, de las buenas olas y los ricos momentos y cuando conocimos este Eco Camping ubicado en uno de los sectores privilegiados de Punta de Lobos no lo dejamos pasar!! Surfcamp Olas de Chile está ubicado a 5 minutos de la ola de Punta de Lobos y vive rodeado de naturaleza que mezcla bosque nativo con renovales. Además hay diversidad de flora y fauna y buena vista al mar!!

Perfecto para quienes cuidan el medio ambiente tanto como nosotros porque este camping se abastece de energía solar por medio de paneles y se realizan prácticas sostenibles tales como el compost y la reutilización de basura. 

Reserva a través de Ruterocamping.com

SurfCamp

2. RANCHO LOBOS: ¿Tienes motorhome, casa rodante o simplemente eres de los que les gusta viajar en moto? Entonces te invitamos a Rancho Lobos, un espacio ubicado a tan solo 200 mts. del cruce de Punta de Lobos.  

Está muy bien equipado, tiene sitios con luz, agua y alcantarillado para motorhomes, cómodas literas con camarotes de plaza y media, sitios para acampar y baños de lujo.

Planifícate para el fin de semana y haz tu reserva en Rancho Lobos, el primer Camping de Pichilemu orientado a viajeros y motorhomes!

Reserva a través de Ruterocamping.com

Rancho Lobos
La pasamos bien en Rancho Lobos

3. CAMPING MILLACO: A solo 12 km al sur de Pichilemu, en el sector de La Balsa de Cahuil está este maravilloso lugar. 

Este camping ofrece una hermosa vista a su laguna, lugar donde te puedes bañar, pasear en kayak, pescar y realizar un sin fin de actividades en un ambiente de relajo y tranquilidad. 

Además, y algo que nos gusta mucho, es que tiene accesos para discapacitados, es petfriedly y está totalmente equipado.

Sus Baños son un LUJO!

Reserva a través de Ruterocamping.com

Millaco

Millaco


EN PUERTECILLO

1. CAMPING PUERTECILLO NORTE

A 30 minutos de Matanzas y en uno de los lugares con las mejores olas de Chile está el Camping Puertecillo Norte

Es ideal para ir con la familia o con un grupo cercano de amigos. 

Su entorno y todo su equipamiento te harán vivir una experiencia enriquecedora y sin dudas será una desconexión con la rutina y una enorme conexión con la naturaleza y su inmensidad.

Este camping es el único que va quedando en la zona de Puertecillo, por lo que debes APURARTE en RESERVAR para contar con un espacio ahí!

  • Tiene Sitios grandes y pequeños (para parejas)
  • Cuenta con agua caliente
  • Ambiente tranquilo
  • Cercano al pueblo, donde podrás comprar cosas
  • A 5 minutos del Point en Automóvil

Reserva a través de Ruterocamping.com

Puertecillo Norte
Puertecillo Norte


EN MATANZAS

1. CAMPING PLAYA DE MATANZASSi estás pensando viajar a la costa, definitivamente éste es el camping! Reserva ahora y vive, literalmente, a orillas de la playa de Matanzas.

Es un camping petfriendly, por lo que si en tu familia hay mascotas, ¡son todos bienvenidos! 

Con electricidad, iluminación y todas las comodidades que tu alojamiento necesita, Camping Playa de Matanzas te espera para que te relajes y disfrutes de las bondades de este lugar que está cerquita de la Capital.

Este es uno de los lugares con MAS DEMANDA en Chile, si quieres conocer Matanzas, debes apurarte! 

Puedes reservar AQUÍ! 👇👇

Reserva a través de Ruterocamping.com

Camping Playa de Matanzas
Camping Playa de Matanzas



BONUS

Podríamos estar horas escribiendo sobre campings cerca de la capital, pero solo seleccionamos los mejores. Acá les compartimos otros campings que son igual de buenos y están tan cerca como los anteriores.

1. CAMPING EL EDÉN: Sí, es como estar en el cielo, pero más cerca de Santiago.

Un camping que gracias a todos sus servicios, busca que te sientas cómodo, relajado y en plenitud con la naturaleza. Mientras tu familia o amigos están en las piscinas o en las canchas de fútbol, tú puedes preparar un rico asado en la zona de camping y picnic que hay a disposición.

Sin duda uno de los mejores panoramas para escapar un par de días. Dile a tu circulo más cercano y motívense, de seguro sumarán nuevas y buenas experiencias.

camping el edén
camping el edén

2. CAMPING VIDA CAMPESTRE: ¡A solo 20 minutos de Santiago!

Si buscas estar en contacto con la naturaleza, pero al mismo tiempo estar muy, MUY cerca de la capital, tienes que visitar este lugar. Además puedes organizar eventos, nadar en la piscina, preparar un picnic o un asado... lo que tú quieras.

camping vida campestre
camping vida campestre


3. CAMPING LAGUNA ESMERALDA: El que fue a Melipilla, ¡se encontró con el mejor lugar para acampar! 

En el kilómetro 65 de la autopista del sol y a una hora de Santiago, este perfecto lugar te espera con una pequeña laguna artificial donde puedes nadar. También puedes practicar pesca deportiva, arrendar botes y, lo que todos buscan, disfrutar.

laguna esmeralda

Ahora bien, si buscas algo más cercano a la costa, pero sin alejarte mucho de Santiago, hay opciones muy amigables y destacadas: Camping La Campana en la región de Valparaíso, Biosfera Lodge en Olmué o Camping el Bosque en El Tabo.

Estamos seguros que es una renovación del alma escaparse algunos días de la rutina y la ciudad. ¡Motívate, arma tu mochila y descubre! Acá estaremos para ayudarte en tu próxima aventura.

Por: Camila Ahumada Carminati