​LOS MEJORES ALOJAMIENTOS PARA VER EL ECLIPSE SOLAR TOTAL 2020 EN LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

28/08/2020

Por Victoria Ansaldo

Ya quedan solo unos cuantos meses para que Chile vuelva a presenciar el fenómeno natural del Eclipse Solar Total! La fecha de este año es el 14 de diciembre 2020 y ya tenemos que comenzar a prepararnos para no perdernos este evento natural inigualable. 



Si no estás al tanto de lo que es un Eclipse Solar Total, pasa a leer nuestra nota "ECLIPSE SOLAR TOTAL 2020: TODO LO QUE TIENES QUE SABER!"  donde lo explicamos. 

Para los que ya están al tanto y se mueren por presenciar el fenómeno en su totalidad, les dejamos los mejores Spots para alojar durante esos días y vivir una experiencia única! 

Área en donde el Eclipse se verá en su 100%

¡Serán unos minutos que durarán para siempre en nuestros recuerdos y corazón! ¡No puedes perderte esta oportunidad! Vamos a ver los campings donde se podrá ver el Eclipse este 2020.


1. CARAVAN PARK & CAMPING HANS, PUCÓN

Dentro de los mejores campings en la localidad de Pucón, se encuentra Caravan Park & Camping Hans! Habilitado para motorhomes y con amplios sitios de camping. 

Podrás acampar en un lugar seguro y que cuenta con todas las comodidades que podrías necesitar, tiene baños impecables con agua caliente, Hot Tubs, arriendan bicicletas, kayaks, tienen quinchos y todo esto a orillas del río Trancura, donde podrás disfrutar de la naturaleza nativa de Villarrica.

Desde aquí podrás recorrer las maravillas naturales del sector, las termas, parques nacionales y volcanes. Además, tiene un supermercado cerca! 


Dato para Motorhomes y Casas Rodantes! Cuentan con energía eléctrica, alcantarillado y agua potable.


No pierdas tiempo y has tu reserva en RuteroCamping.Com


2. CAMPING EL ESTERO, VILLARRICA

Catalogado como el mejor camping en Villarrica! Se encuentra en un lugar muy tranquilo para acampar, cercano al lago Villarrica y a Lican Ray. Ofrece sitios de camping muy acogedores, entre los árboles del campo, con mesas y sillas. 

Tiene instalaciones nuevas, equipadas con baños, electricidad, iluminación, agua potable, lavaderos y duchas con agua caliente. 

Un lugar para desconectarte en medio de la naturaleza, sus sitios están entre los árboles por lo que tienen sombra en los días de mucho calor. 

Si te gustó este camping puedes reservar en RuteroCamping.com


3. AGRO CAMPING LA ARAUCANÍA, PUCÓN

Un lugar maravilloso y tranquilo para disfrutar de la vida de campo, donde podrás conectarte con la naturaleza y disfrutar del entorno.

Es un camping muy equipado, cuenta con luz, mesas y bancas, agua potable, fogón, cancha de fútbol, baños, duchas con agua caliente, juegos para niños y más, todo esto en un ambiente rodeado de árboles nativos. 

Incluso podrías practicar pesca deportiva aquí mismo ya que tiene acceso directo al río.

DATO: Hay termas a pocos kilómetros del camping!!!

Para reservar tu sitio en el Agro Camping La Araucanía ingresa aquí!

4. CAMPING Y CABAÑAS LAS VERTIENTES, LAGO CABURGA

A 25 km de Pucón, se encuentra uno de los lagos más hermosos del sur de Chile, el Lago Caburga, en medio de las montañas en la pre-cordillera de la Araucanía.

El camping Las Vertientes se encuentra a orillas del lago Caburga, rodeado de exuberante belleza, con tranquilas aguas cristalinas, cerros y cascadas. Sus sitios son amplios y cuentan con una mesa y bancas. 

Tiene muy buena ubicación para poder conocer los alrededores, como aguas termales, cuevas volcánicas, el Parque Huerquehue, entre otros. Nos encanta este lugar!

No pierdas tiempo y has tu reserva en este link!

5. CAMPING TERMAS SAN SEBASTIÁN, CABURGA

Se trata de un camping ubicado en un lugar muy tranquilo y acogedor, en plena cordillera y con abundante agua termal!!!

Podrás bañarte en manantiales termales en medio de un hermoso entorno de montañas, ríos y árboles centenarios. Aquí encontrarás cabañas, camping, paseos, comidas típicas, piscinas y pozos termales naturales.

Las tarifas del camping varían entre los 7 mil y 10 mil. 

Para asegurar tu espacio aquí has tu reserva en RuteroCamping.Com

6. CAMPING CALAFQUÉN, PANGUIPULLI

Un poco más al sur se encuentra Lican Ray en el Lago Calafquén, aquí encontrarás el Camping Calafquén enclavado en un bosque típico del Sur de Chile a orillas de lago. 

En el lugar tienen senderos en el bosque, circuito de bicicletas, zona de picnic y asaderas, canchas de fútbol, tenis y otros deportes, además de extensas áreas de recreación. Además de los sitios de camping, ofrecen arriendo de cabañas y domos.


Es un lugar muy hermoso y tranquilo, donde podrás pasar unos días excepcionales durante el Eclipse 2020!

Reserva tu sitio en el siguiente Link!

7. CAMPING PUCHALEY LAFQUÉN, PANGUIPULLI

Es un centro turístico que ofrece alojamiento a viajeros que visitan el destino Siete Lagos. Aquí encontrarás un lugar cómodo, con alojamiento de calidad para grupos de amigos o familias, como áreas de camping, bungalows y habitaciones en el hotel.

Los sitios de camping están equipados con parrillas y fogones, luz, electricidad, baños, duchas con agua caliente, lavaderos y áreas verdes. 

Es un lugar muy bonito, ubicado frente al lado  y con vista al volcán! Recomendado!

Si te gustó este lugar, has tu reserva en RuteroCamping.Com!

8. CAMPING HUIMPALAY - LEMU , CAMINO VILLARRICA - PUCON

Un antiguo complejo turístico que desde 1960 viene ofreciendo servicio de alojamiento para los viajeros que visitan la zona. 

Compuesto por 18 cabañas, 21 sitios de Camping y un centro de eventos, en medio de abundante vegetación, que se destaca por su belleza natural y por ser un lugar muy amplio. ¡Aún estando en su capacidad máxima, hay espacio para pasear y disfrutar del lugar!

Entre los servicios que podrás encontrar acá, hay baños con duchas y agua caliente, lavaderos, piscina, restaurant y acceso a la playa.

Tiene una ubicación óptima a orillas del lago, a 12 km de Villarrica y de Pucón, es decir en la mitad del camino. Desde donde encontrarás locomoción a ambos destinos.

Haz tu Reserva haciendo click aquí!

9. CAMPING MONTECARLO, LANCO

El camping se encuentra a 2 kilómetros de la Panamericana y a 2 km del pueblo de Lanco. Un lugar para disfrutar en familia la magia de la vida de campo.

Es un camping atendido por sus dueños, quienes garantizan a sus visitas una excelente estadía en un hermoso rincón de la región. Se encuentra al lado del Río Cruces y además tiene piscina!

Sus sitios de camping son amplios y están equipados con mesón, luz, parrillas y lavadero, en medio de árboles nativos y sobre césped rodeado de vegetación. 

Si te gustó este lugar, reserva tu sitio aquí!

10. CAMPING PARQUE LA POZA, PUCÓN

Este camping tiene una ubicación privilegiada,  se encuentra en el pleno centro de Pucón, al lado del lago Villarrica, donde podrás disfrutar de la naturaleza a pocos pasos del pueblo.

El complejo cuenta con duchas con agua caliente, baños, lugar para asados y pesas de picnic. Los sitios son muy acogedores en medio del bosque.

Para reservar tu sitio en el camping ingresa aquí!

No olvides reservar con anticipación, ya que de seguro mucha gente viajará a la región para presenciar este hermoso fenómeno natural. Recuerda que en RuteroCamping.Com podrás encontrar estos campings y muchos más!