LOS MEJORES CAMPINGS EN MATANZAS

13/08/2019

¿BUSCAS ALOJAMIENTO EN MATANZAS?

Cuando se trata de escapar un rato de la ciudad, no hay duda alguna que la costa es uno de los destinos favoritos de muchos. Respirar el aire limpio, sacarse los zapatos para sentir la arena y el agua...Conectarnos con la naturaleza nos hace sentir más livianos y nos aleja del estrés y las preocupaciones diarias.

Cuando se trata de ir a la costa, ¡el lugar que sí o sí debes visitar es Matanzas!, lleno de cultura marina, diversión, relajo y aventuras que llevarás por siempre en tu memoria.

En este artículo te mencionaremos algunas cosas que debes saber de esta bella localidad ubicada en la VI Región, a solo dos horas y media de Santiago. Pon atención:

Matanzas está en una localidad costera en la comuna Navidad, ubicada al norte de la provincia Cardenal Caro. Geográficamente Matanzas se ubica entre los 33° 57’ 15” de latitud sur y los 72° 52’ de longitud oeste apróx. Que el nombre no te engañe!! Este lugar es mágico y te entregará buenos momentos!

Este lugar ha sido muy visitado por surfistas de todo el mundo, pero desde hace un tiempo se ha convertido en la playa favorita por grupos de amigos y familias que buscan pasar un rato agradable.

De arena gris y con un clima ventoso pero con mucho sol durante todo el año, es un lugar ideal para practicar surf o windsurf. Los islotes de lobos y pájaros la hacen una zona de reproducción de varias especies. De hecho, y como dato científico, Charles Darwin descubrió 31 especies alrededor de Matanzas.

Matanzas es un paraíso de olas perfectas, el lugar donde están algunos de los mejores campings de todo Chile, así que s¡ planeas visitar este bello lugar, es mejor que pongas atención porque estos son los campings donde puedes llegar y sentirte cómodo porque cuentan con todo el equipamiento necesario para que te sientas como en casa. Estarás taaan relajado, que querrás volver.

DONDE ALOJAR

1. CAMPING PLAYA DE MATANZAS

Un camping equipadísimo, con 11 sitios para que puedas vivir la experiencia Outdoor que estás buscando. Además, ¡todos son bienvenidos! Siii, porque es un camping petfriendly.

Si quieres vivir, literalmente, a orillas de la playa, ¡este sitio es para ti! y es uno de los lugares con MÁS DEMANDA en Chile, así que apúrate y RESERVA AQUÍ tu próximo relajo!!

Camping Playa de Matanzas
Playa de Matanzas


Camping Playa de Matanzas

2. OMZ - CAMPING OLAS DE MATANZAS: A solo 160 KM de distancia de Santiago existe uno de los complejos turísticos más cómodos y privilegiados del sector.

OMZ - Olas de Matanzas es un complejo turístico ubicado a tan solo 160 kms de Santiago. Este lugar te encantará, porque además de que la gente que acampa y trabaja ahí es muy buena onda, el alojamiento está  tan cerca del mar, que la conexión con la naturaleza es automática.

Aléjate del ruido y estrés de la ciudad y RESERVA AHORA, no pierdas la oportunidad de quedarte en uno de los mejores alojamientos de matanzas.

Es uno de los lugares que recomendamos porque acá puedes hacer varias actividades:

  • Cabalgatas
  • Tenis
  • Surf
  • Windsurf
  • Kitesurf
  • Mountain Bike
  • Spa
  • Trekking
OMZ
OMZ

¿Tienes dudas o quieres saber algo más de Matanzas? Conversemos!!