Mejores lugares para acampar cerca de Sao Paulo Brasil!

07/09/2020

Esta vez nos vamos a conocer los alrededores de São Paulo, la capital de Brasil! Donde las actividades de turismo aventura en medio de la naturaleza  y las hermosas playas abundan para todos los amantes de la adrenalina y el relajo en conjunto. 

Vamos a ver los mejores campings y glampings alrededor de São Paulo!

1. CAMPING PORTAL DE PARATY, PARATY

Disfruta los encantos de Paraty alojando en el Camping Portal de Paraty, con una muy buena ubicación en la avenida principal, a 7 cuadras del centro histórico!

Estando acá podrás encontrar varios tipos de alojamiento, los sitios para instalar tu propia carpa, alojar en el Glamping que le llaman Smartcamps o en habitaciones. 

Todos tienen acceso a la cocina común equipada, sala de estar, parrillas y baños. 


Dentro del Camping se encuentran las ruinas de la Puerta de Hierro, la antigua entrada a la ciudad en la época del siglo del oro! 


Si crees que este lugar es para ti, ingresa aquí para hacer tu reserva!

2. GLAMPING MANGARITO, IPORANGA

Un lugar maravilloso para vivir la experiencia outdoor en medio de la naturaleza, pero sin renunciar a la comodidad! 

Aquí podrás dormir en hermosos Bungalows, equipados con aire acondicionado, minibar, tv y balcón, además de baño privado con ducha. 

Una de las regiones con mayor concentración de cuevas, ríos, cascadas y comunidades tradicionales. La comunidad de Serra en Iporanga, es considerada Capital de las Cuevas y Patrimonio Natural Mundial por la Unesco. 


Para más información sobre este lugar ingresa acá!


3. FLORESTA ENCANTADA CHALÉ CAMPING, UBATUBA

El complejo ofrece alojamiento en pequeñas cabañas con terraza y también sitios para acampar, a 8.6 km de Praia Grande y a solo 4 km del centro de la ciudad, con fácil acceso a hermosas playas de Ubatuba.


Los alojamientos tienen camas, cocina equipada y baño. El camping ofrece un amplio jardín donde podrás escoger el lugar para tu carpa, parrillas para barbacoa, y baños compartidos!

Se permite el acceso a invitados y cuentan con un área de ocio común con parrilla y cocina equipada, además el jardín tiene vista al hermoso bosque!

Para más información y reservas ingresa a este Link!

4. HOSTEL TRÓPICO DE CAPRICORNIO, ITAGUÁ

En un ambiente juvenil y artístico, los viajeros podrán alojarse en el jardín con sus propias carpas, disfrutar de la terraza y de los mejores días al aire libre! 

Podrás acampar o dormir en habitaciones, ofrecen cocina equipada, parrillas, terrazas y baños compartidos, con duchas con agua caliente! 

Tienen una excelente ubicación, en el centro de la ciudad desde donde podrás caminar por los alrededores y dirigirte a las playas! 


6. SITIO SIMPLE LIFE B&B, VILA ITAMAMBUCA

Ubicado en Ubatuba, muy cerca de la playa se encuentra Sitio Simple Life Bed & Breakfast, que ofrece alojamiento en un lugar maravilloso, rodeado de mata atlántica, donde además se respeta el medio ambiente. 


Ofrecen alojamiento en tiny houses dentro de containers y también en carpas de Glamping, equipadas con somieres, ventilador, lámpara y toma de corriente. 


El lugar cuenta con un hermoso jardín y áreas comunes acogedores como la cocina y salón compartido. Los baños también son compartidos. 

Aquí se promueve el turismo consciente, en una vida en comunión con la naturaleza, donde podrás aprender de bio construcción, huerta orgánica y permacultura, también podrás asistir a clases de surf y yoga, entre otras actividades!

Más información y reservas acá!


7. PORONGABA CAMPING, PRAIA DE BOICUCANGA

Este camping está ubicado en el litoral norte de SP, en un recinto amurallado, con iluminación y rodeado de palmeras. 


En cuanto a los servicios del camping, todos los sitios están delimitados y cuentan con toma de corriente, hay cancha, estacionamiento, parrillas, piscina, cocina compartida y bellos paisajes alrededor.  

Desde acá podrás salir a recorrer las playas de Maresias, Camburi y también recorrer senderos que te llevarán a la cascada del río Itú.

Si te gustó este lugar, has tu reserva aquí!

8. CAMPING CHAPEU DE SOL, ITU

Se trata de un complejo turístico que se encuentra en la localidad de Itu y está en un parque de  85 mil metros de amplias áreas verde donde podrás escoger donde instalar tu carpa y pasar unos días en la naturaleza!

Estando aquí podrás disfrutar de 4 piscinas, una de ellas es temperada, hay toboganes de agua, sauna seco y de vapor. 

Además hay parrillas para asados, restaurant, sala de juegos, juegos para niños, paintball, una cascada artificial y podrás practicar pesca deportiva dentro del recinto. 

Para hacer tu reserva en este lugar has click aquí!