Mochilas Feel Free: Las mejores bolsas secas del mercado

11 de March de 2021


Hablemos sobre este excelente producto que llegó para quedarse, bolsos y mochilas a prueba de agua, es una de las nuevas tecnologías necesarias para los amantes de actividades outdoor y todo tipo de persona que necesite proteger sus implementos de la lluvia y agua en su día a día.


 Los diseños de Feel Free rompen los esquemas establecidos y se atreven a innovar combinando el diseño y la utilidad para crear una mochila todo terreno. 

¿Quién no desea una mochila impermeable, cómoda y con buen diseño que te apañe a todas? Existen distintos niveles de protección en las mochilas impermeables y te lo explicaremos a continuación:


La tecnología de Feel Free  es 100% resistente al agua y fácil de limpiar, y sin duda una de las cosas más innovadoras es que sus telas varían entre suaves y rígidas y que gracias a su revestimiento de PVC son 100% impermeables.  Son perfectos para buceadores, deportistas, amantes del trekking o de la pesca, kayakistas, surfistas, esquiadores y más!


Dentro de la gama de productos que ofrece Feel Free, encontraremos productos para todos los gustos, actividades y necesidades. Todos los modelos cuentan con una correa desmontable que te permitirá asegurar tu bolso o mochila a cualquier objeto, como un kayak, bicicleta o botes! Además, algunos modelos de mochilas cuentan con una funda desmontable resistente al agua que protege nuestros artefactos tecnológicos, ideal para movilizarnos sin complicaciones con nuestros productos.


Aquí te mostraremos nuestros modelos favoritos de cada colección!


1. COLECCIÓN PERFORMANCE

Son diseños tradicionales, minimalistas, elegantes y los encontrarás en distintos colores, todos muy llamativos.

  • DRY TUBE

Es excelente para quienes pasan mucho tiempo haciendo deportes de aventura, para quienes disfrutan del buceo y para los que siempre van de un lugar a otro en bicicleta, lo encontrarás en muchos tamaños y diseños, incluso tiene su versión Tropical.


  • DRY FLAT 

Son bolsas secas que destacan por ser pequeñas, resistentes al agua, muy livianas y ahorran espacio ya que se pueden doblar para guardar. Las DRY FLAT tienen correa para el hombro y esta disponible en tamaños de 5 litros o 15 litros. 


  • JAZZ

Es un pequeño bolso de mano a prueba de agua. Es ideal para viajeros, se puede ajustar como banano, o llevar como cartera con tu celular, llaves, mapas, identificaciones, etc.


  • BOLSOS SECOS

 Cuentan con el modelo Cruiser, que es acolchado en la parte superior para que lo conviertas en mochila y también tiene correas para llevarlo en la mano. Será tu mejor amigo de aventuras más largas. Ideal para viajes si esperas estar expuesto a la lluvia o a aventuras acuáticas. Además tienen otros modelos de bolsos que podrás ver en su página web, pincha aquí.


  • MOCHILAS SECAS

Es  como el Try Tube pero convertido en una cómoda mochila. Tienen el diseño  Dry Tank y el Dry Truck, son mochilas impermeables, cómodas y con el mejor estilo.


Ingresa aquí  para conseguir tus productos Feel Free Performance

2. COLECCIÓN TROPICAL

La colección Tropical se compone por distintos tipos de mochilas, bolsos y carteras, con diseños florales pensados para aventureras que deseen proteger su equipo del agua en bolsas secas hermosas. Vamos a ver!

  • DRY TANK MINI TROPICAL

Es una mochila con diseño tropical, cómoda e impermeable, en ella podrás llevar todas tus pertenencias protegidas de la lluvia o el agua en cualquier actividad. 


  • MINI BACKPACK 

Esta es una mochila que cuenta con las mismas funciones que las demás, pero esta tiene de especial que es una mochila del tamaño de una cartera, es decir una mochila/cartera aprueba de agua y con estilo. 


  • DUFFEL TROPICAL

 Es un bolso más grande a prueba de agua, te servirá para un viaje, para el gimnasio o para cualquier tipo de aventura donde necesites llevar más cosas contigo y que debas proteger de la lluvia!



  • HANDBAG Y TOTE TROPICAL

Son bolsos de mano Feel Free con diseño tropical. Son los bolsos secos más lindos y elegantes del mercado, te servirán para proteger tus elementos electrónicos y otros objetos de valor al momento de salir con pocas cosas.


Ingresa aquí para conseguir tu bolso Feel Free Tropical

Esperamos que este blog te ayude a escoger tu próximo bolso seco Feel Free, será un muy buen complemento para tu equipo de aventuras ya que podrás proteger todo lo que lleves dentro!


Aquí te dejamos un resumen con todos los productos que ofrece cada colección de Feel Free:



LO ÚLTIMO

+ VER MÁS

Las 5 app para celular que todo amante del camping debería tener

+ VER MÁS

Mejores actividades en Hornopirén y Fiordo Comau