Todo lo que tienes que saber sobre el WRC Rally Mundial Concepción 2019

14/04/2019

Todo lo que tienes que saber sobre el Rally Mobil Concepción 2019

Este año se vive uno de los eventos tuerca más esperados por todos los amantes de este deporte: el RALLY MOBIL 2019.

Alista la mochila y prepárate porque desde el próximo 9 al 12 de mayo la ciudad de Concepción se vestirá de tuerca por la llegada del Campeonato Mundial de Rally (WRC) y en este artículo te daremos datos importantes que debes considerar si estás pensando en ir. Y como te podrás imaginar, también te recomendaremos alguno de los alojamientos más top del sector ;)

Tras 18 años de vida, el RALLY MOBIL ha puesto su nombre dentro de la elite del deporte nacional, siendo reconocido por su espectacularidad, alta competencia y nivel de producción. 

La ciudad de Concepción será la sede principal del Campeonato Mundial de Rally (WRC) y de esta manera la ciudad de la Región del Biobío pasará a convertirse en el núcleo del deporte motor con la llegada de pilotos de talla mundial como Sebastien Loeb, además de los exponentes nacionales como Jorge Martínez o Pedro Heller.

Pedro Heller Rally MobilPedro Heller.
Jorge Martínez Rally MobilJorge Martínez.
Sebastien Loeb Rally MobilSebastien Loeb.

LA COMPETENCIA:

Los motores comenzarán a rugir el jueves 9 de mayo con el tradicional "shakedown" a las 11 de la mañana. El viernes, en tanto, se contempla correr siete pruebas especiales con un total de 140,18 km cronometrados.

Por otro lado, el sábado están programadas 6 nuevas Pruebas Especiales, para un total de 130.67 km de competencia. Finalmente, el domingo 12 de mayo se correrán cuatro pruebas especiales con 62,16 kilómetros.

Ah!! Y el Parque de Asistencia estará ubicado en el Casino Marina del Sol, con el Hotel Sonesta como Centro de Operaciones de la Organización.

ACELERA A FONDO Y VIVE EL RALLY MOBIL EN LOS MEJORES ALOJAMIENTOS

En la Región del Bíobío hay hartos campings, hoteles, hostales, cabañas y lugares donde pasar la noche, pero en RuteroCamping.com te mostramos nuestra selección. Mira estos lugares y reserva pronto!! Que la fecha ya se acerca :O



Sip!! Lomas del río Lía será el epicentro del Rally mundial y en el lugar ya se siente la adrenalina y la emoción de recibir a todos los que estén en la región.

Nuestro consejo es que puedas asegurar la mejor ubicación en uno de los centros turísticos y recreativos con más comodidades y en uno de los lugares más mágicos y bonitos de Concepción.

¡Estás a solo un clic de ser el protagonista, en primera fila, de una de las experiencias más inolvidables de tu vida!

El Centro Turístico y Recreacional Lomas de río Lía está a 40KM de Conce por la Ruta de la Madera y a unos 5KM antes de llegar a Santa Juana. Ahí debes tomar un camino señalizado hacia el poniente y después de unos 10KM llegarás al Complejo Turístico.

Acá podrás estarás rodeado de naturaleza, aire puro y con una vista privilegiada a la Cordillera de Nahuelbuta. ¿Lo más divertido? Podrás vivir toda la emoción del WRC en primera fila.

Asegúrate y reserva hoy tu asiento en el RALLY MOBIL 2019!! Y no te preocupes que en Ruterocamping.com te ayudaremos en todo lo que necesites.

Ah! No olvides cuidar el entorno, recoger tu basura y ser amable con todos!! Así, tu estadía y experiencia estarán llenas de buenos momentos.

Por Cami Ahumada Carminati.