Top 10 campings de Argentina

26 de December de 2020

Argentina es uno de los países más visitados de Latinoamérica por su amplia variedad de Flora y Fauna y destinos para recorrer en familia.  La Patagonia Argentina  ofrece diversos panoramas y lugares que conocer.   En cada ciudad  podrán encontrar su zona de comodidad donde disfrutar de su viaje.

En esta nota te mostraremos los mejores campings de Argentina para que puedas visitarlos y hacer de tu viaje una ¡gran experiencia!.

1. CAMPING Y CABAÑAS EL MANGRULLO

Ubicado en la provincia de Mendoza, el Camping El Mangrullo ofrece unas excelentes instalaciones donde pueden disfrutar de cabañas y sitios para instalar sus carpas. Se encuentra localizado en Av. Champagnat 3002 5539 El Challao, Mendoza, Argentina.




 Baños sanitizaciones, piscina amplia y quinchos se encontrarán a disposición para que turistas y residentes disfruten de su estadía en el camping.


   ¡Realiza tu reserva pinchando aquí!

2, CABAÑAS RÍO AZUL

El complejo de Cabañas Río Azul, se encuentra a en  paraje Valle Grande, junto al Río Atuel.  Además de cabañas cuenta con campings para que sus visitantes puedan disfrutar de la naturaleza que brinda, el camping cuenta con electricidad, baños sanitizados, lavaderos, parrillas, fogones y más.

La protección antigranizo es fundamental en los campings en caso de que el clima cambie abruptamente, sin dejar de lado que el Camping Río Azul, ofrece servicio de proveeduría, para que sus huéspedes no deban dirigirse a algún centro comercial o local y tener que dejar el camping por compras. 

En caso de que lo suyo no sea acampar al aire libre, el camping también ofrece cabañas y habitaciones individuales que podrán alquilar, con baño privado, cama matrimonial y servicios de mucama. El camping Complejo Río Azul tiene mucho que ofrecen para que su estadía sea la mejor y disfruten de sus viajes y/o vacaciones.

Atrévete y comienza esta gran aventura, ¡haz click aquí para realizar tus reservas!


3, CAMPING 7 LAGOS

Si lo tuyo es la Patagonia Argentina, ¡sin duda este es un destino de camping que no te puedes perder!. Queda ubicado en Ruta Nacional 40, en el Parque Nacional Nahuel Huapi, Argentina.  Cuenta con amplias hectáreas para disfrutar de su hermoso paisaje.


Es uno de los lugares predilectos de viajeros y mochileros que pasan por la zona, muchos atraídos por la vista que brinda el camping, como la cordillera. Podrán disfrutar de el Lago Correntoso, donde algunos visitantes realizan deportes náuticos  y actividades recreativas.

El camping 7 Lagos ofrece un espacio abierto para aquellos que se atreven a tomar esta odisea viajera, sólo la instalación por carpa tiene un valor.


¡Si quieres saber más, presiona aquí!


4, CAMPING LA ENCANTADA

Este acogedor camping se encuentra ubicado en Valle de Andorra, Camino del Valle 2750 V9410, Ushuaia, en Tierra del Fuego.


Choripanes, vino y música son uno de los panoramas más sencillos de los que disfrutan los viajeros que pisan el Camping La Encantada, Los viajeros pueden llegar con sus carpas, combis y arrendar una de sus cabañas, las cuales cuentan con una hermosa visita.


La finalidad de visitar este camping es crear comunidad y sentirse como en familia, donde se comparten anécdotas, culturas y experiencias

¡Para  saber más, ingresa al link y sigue disfrutando!

5, CAMPING CAITANO

En el Camping Caitano los esperan todos los días en ruta Provincial 8 kilómetros, 3 en Campo Grande Misiones . 


Podrán disfrutar de  piscinas, parrilladas y tirolesa, sin dejar de lado que sus carpas se encontrarán seguras y cuentan con una segunda opción de descanso para sus visitantes con cabañas en buen estado.


Es un lugar bastante seguro que permitirá que realice su viaje sin inconvenientes.

¡No te lo pierdas y ven a conocer!

7, CAMPING ACA SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

El Camping se encuentra ubicado en Av. || 96, San Clemente del Tuyú, Buenos Aires. Cuenta con variados servicios con la finalidad de ofrecer una gran experiencia a sus visitantes.


Para los amantes de acampar, el Camping ACA cuenta con dispensador de agua caliente, inflador de colchones, lavado de ropa y de vajillas.


Pueden asistir en grupo de amigos, familias e incluso solos, cada espacio esta adaptado para compartir y disfrutar. Hay mesas y sillas para quincho y  hasta pariila. Existe un sistema de vigilancia eficiente para todos. 



¡Reserva y ven a conocer el camping, disfruta de esta experiencia!


8. CAMPING MARTIN RETA, TRES ARROYOS

Para los campistas, el Camping Martin Reta ofrece a sus visitantes sitios para casas rodantes, motorhome, autocamping y camping. Que ubicado en Av. Stella Maris y Calle 56.


Los baños cuentan con  duchas y agua caliente, adaptados para personas con movilidades reducidas, electricidad, parrilas, internet y Restaurant. 



En la localidad balnearia  la playa cuenta con 150 metros en bajamar, convirtiendola en una de las playas más grandes, sin dejar de lado que sus aguas son templadas con arena clara . Es el lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. 

¡Si quieres saber más, ingresa al link!

9,CAMPING CLAROMECO

Camping Claromeco cuenta con 88 parcelas para recibir personas y que disfruten del espacio y comodidad del sector, cada parcela cuenta con electricidad, parrillas y todo lo necesario para que sus visitantes disfruten de su estadía.


Los baños cuentan con agua caliente por 24 hrs, se encuentran sanitizados y preparados para familias que viajen con pequeños recién nacidos. También, el Camping ACA Claromeco dispone de cabañas para  que sus clientes que no puedan acampar disfruten de una gran experiencia y goze de la vista y contacto con la natureza.


¡Si te interesa conocer este camping, pincha aquí y realiza tu reserva!

10, CAMPING DUNAMAR

Ubicado en Claromeco, provincia de Buenos Aires, es un camping que cuenta con autocamping al lado del mar con una salida directa. 

Cuenta con 12 hectáreas de árboles, en la zona hay una variedad de flora y fauna que  rodea a los visitantes. La privacidad y tranquilidad es vital para que la estadía sea agradable y segura para todos aquellos que visiten el camping.


Un frondoso bosque y el agua cristalina es una de las vistas que lograrán presenciar en Dunamar. Para los turistas que andan en sus autos, este camping es ideal y efectivo para que descansen de forma segura.


Dunamar los espera con protocolos sanitarios, para que en estas vacaciones disfruten sin problema

¡Pincha aquí y realiza tu reserva!


¡Recorrer Argentina, es un destino que te recomendamos al 100%, así que aprovecha y aventurate, ya cuentas con toda la informacióna!

LO ÚLTIMO

+ VER MÁS

Las 5 app para celular que todo amante del camping debería tener

+ VER MÁS

Mejores actividades en Hornopirén y Fiordo Comau