Top Campings Cerca de Florianópolis

02/09/2020

Florianópolis es la capital del estado de Santa Catarina, al sur de Brasil! Aquí encontrarás una amplia variedad de lugares en los alrededores para conocer, desde playas paradisiacas a miradores entre altas montañas! Recorriendo la región podrás encontrar un montón de lugares para estar en contacto con la naturaleza!

En esta nota te mostramos algunos de nuestros campings favoritos cerca de la ciudad de Florianópolis!


1. CAMPING ESPAÇO MAEPORÃ, GUARDA DO EMBAÚ

Este camping se encuentra situado a 450 metros de Praia da Guarda, un pequeño pueblo de pescadores y agricultores, donde ofrece sitios para que puedas acampar cerca de la playa! 


Además del Camping, cuenta con zona de estar, comedor y cocina común, y un amplio jardín. Sus baños destacan por su limpieza y son bien amplios.

Es un espacio acogedor y tiene una muy buena ubicación, se encuentra a  1,7 km de Praia Pinheira y a 2,2 km de Praia de Cima. 

Dato! Se recomienda a los campistas viajar con alargador!

Reserva tu sitio en el Camping en su página!

2. CAMPING LAGOAMAR, GAROPABA

Considerado como uno de los mejores lugares para acampar en el lugar, el Camping Lagoamar te ofrece sitios de camping, espacios para motorhomes y habitaciones, a pasos del mar y rodeado de belleza natural.

Los sitios están equipados con puntos de luz, agua, espacios con sombra, lavaderos, parrillas y más! Todo esto en un ambiente tranquilo para disfrutar de unos días de playa.

Además, en el complejo tienen un restaurante, panadería, snack bar, un mini mercado, sala de juegos, canchas deportivas y a veces realizan actividades para niños y adultos.

Si te gustó este lugar, ingresa a este Link!


3. CAMPING MANDALA, PRAIA DO ROSA  

El camping se encuentra a 600 metros del centro de Praia do Rosa y a 15 minutos a pie de la playa. 

Tiene espacios verdes alrededor del edificio principal donde podrás instalar tu carpa y tener cerca los servicios como la cocina compartida, una sala de estar y los baños, que tienen duchas con agua caliente. 

En la zona del jardín cuentan con un slackline, un lugar para practicar escalada y clases de circo en el espacio cultural especial para sus invitados. 

Si te gustó este lugar haz click aquí!

4. CAMPING PIRÂMIDES SAGRADAS, SERRA FURADA

Este destino es un imperdibles para los amantes del trekking y de la aventura, se encuentra a 1000 metros de altitud, donde despertarás con una vista 360º del Valle Serra Furada y de las Pirámides Sagradas que son montañas con forma de pirámides. 

Es un camping salvaje donde podrás escoger donde instalar tu carpa y no hay servicios básicos, por eso que es solo para aventureros. 

Desde aquí podrás realizar senderos autoguiados y encontrarás la máxima libertad en medio de la naturaleza! Acampando aquí podrás ver de los atardeceres y amaneceres más hermosos.

Dato: Para llegar hasta acá necesitas un vehículo 4x4!

No te pierdas este lugar! Has tu reserva AQUÍ!

5. ILHAS DO PERIMBÓ, PETROLÃNDIA 

Un complejo turístico familiar, donde ofrecen 4 tipos de alojamiento para disfrutar de la naturaleza con amigos o familia.

Podrás escoger entre dormir en tu propia carpa en un sitio techado, en tiendas de glamping, en cabañas o en la isla del lugar. 

Los sitios de camping son una gran opción para acampar y disfrutar de la hermosa vista que ofrecen. Tienen parrilla para asados, mesa, bancas, toma de corriente y luz, además, cuentan con agua potable y baños. 

Para reservar en Camping Ilhas Perimbó ingresa acá!


6. CAMPING RECANTO DO VALE, POMERODE

Situado en la localidad de Pomerode, ofrece alojamiento en una pequeñas cabinas tipo Glamping y además sitios techados para acampar, rodeados de naturaleza y a orillas de un lago.

El lugar cuenta con zona de picnic, comedor exterior, sitio para asados y baños. En el sector se puede practicar senderismo y se admiten mascotas. 


Las cabinas cuentan con zona de estar, comedor y cocina equipada, además de vista al lago. 


Para más detalles sobre este Camping ingresa a este Link!!!


7.     ECO CAMPING MONTANHA MÁGICA, CANYON INDIOS COROADOS

Montaña Mágina es un lugar donde podrás no solo acampar, si no que vivirás una experiencia de conexión con la naturaleza, donde reina la paz en total armonía con el entorno natural.


Aquí no hay habitaciones, debes traer tu carpa y todo lo que pienses que es necesario! En el complejo encontrarás Cocina común, sala de estar, baño, pub, un amplio jardín y animales del lugar!


Desde acá podrás salir a recorrer y conocer lugares increíbles como el Canyon Indios Coroados que aparece en la foto, pasear por el bosque, bañarte en piscinas naturales con cascadas, entre muchas otras aventuras!


Si te gustó este lugar, visita su página para más consultas!Si te gustó este lugar, visita su página para más consultas!

8.  CAMPING CASA DA GROTA, APARADOS DA SERRA

Es un camping ubicado junto a la Casa da Grota, que es un proyecto de bioconstrucción! La casa reúne varios elementos de madera, piedras, con paredes de barro de estilo rústico y acogedor. 


El camping está al lado de las plantaciones de permacultura, donde tienen baño ecológico, ducha de agua caliente, cocina equipada y compartida.

La casa da Grota está situada muy cerca del Cañón de los Indios Coronados, un destino imperdible para mochileros! Además estarás cerca de ríos con pozones naturales donde te puede bañar y también puedes practicar senderismo.


Si te gustaría aprender de permacultura y bioconstrucción no te puedes perder este lugar! Haz tu Reserva aquí!