¿VAS A PUERTECILLO? ESTO ES LO QUE TIENES QUE SABER

13/08/2019

SI VAS A PUERTECILLO, ESTO ES LO QUE TIENES QUE SABER!

Con un clima muuuy agradable y una de las mejores olas para surfer en Chile, Puertecillo es  de los mejores spots para ir a relajarse, practicar deportes acuáticos y hacer excursiones divertidas, respirando ese oxigeno único que nos regala el Pacífico.

Puertecillo está ubicado en la VI Región y muy cerca de Santiago. Visitar este lugar es como estar en el paraíso, ¡pero mejor! porque hay tantas actividades que hacer como olas que surfear. 

En los alrededores hay lugares tan hermosos y encantadores como éste. Navidad, Paredones, Playa de Bucalemu, Playa Infiernillo, Playa La Boca, Playa Matanzas, Playa Punta de Lobos, Ruta de La Sal, Ruta de San Andrés y Salinas de Cahuil. son alguno de los lugares hermosos de nuestra costa que no pasan desapercibidos.  

¿CÓMO LLEGAR?

  • Santiago-Navidad: vía terrestre por la Carretera del Sol Ruta 78. Luego debes continuar hasta Melipilla por camino a Santo Domingo y llegar a la Ruta 66. Allí debes virar a la Carretera G-80, para seguir fuerte y derecho hasta Puertecillo.
  • Santiago-Pichilemu: vía terrestre por la Ruta 5 Sur. Debes salir de San Fernando por el camino que se dirige a Santa Cruz y seguir a Marchihue. De ahí dirigirte hacia Pichilemu.
  • Pichilemu-Navidad: vía terrestre por la Ruta I-50. En el cruce de La Rosa desvía hacia la izquierda y toma la Carretera I-80, para continuar hasta Rapel de Navidad. Luego, segue por la Carretera G-60 que llega a La Boca.
  • Matanzas-Navidad: vía terrestre por el camino costero de ripio. Facilito, pero sin la seguridad de las carreteras asfaltadas.
  • Santiago-Bucalemu: vía terrestre por el camino costero ripiado, pasando por Melipilla, Litueche y Pichilemu.

¿DÓNDE ALOJAR?

Esta zona de nuestro país es muy privilegiada, el aire es puro, están las mejores olas del mundo y ¡también el mejor lugar para acampar!

En Rutero Camping conversamos con los amigos del Camping Puertecillo Norte, lo visitamos y disfrutamos del mejor servicio. Toma nota porque sin duda este lugar te maravillará tanto como a nosotros.

CAMPING PUERTECILLO NORTE

Es ideal para ir con la familia o con un grupo cercano de amigos. Su entorno y todo su equipamiento te harán vivir una experiencia enriquecedora y sin dudas será una desconexión con la rutina y una enorme conexión con la naturaleza y su inmensidad.

Este camping es el único que va quedando en la zona de Puertecillo, por lo que debes APURARTE en RESERVAR para contar con un espacio ahí!

  • Tiene sitios grandes y pequeños (para parejas).
  • Cuenta con agua caliente.
  • Ambiente tranquilo.
  • Cercano al pueblo, donde podrás comprar algunas cosas que necesites.
  • A 5 minutos del Point en Automóvil
Camping Puertecillo Norte


Camping Puertecillo Norte
Camping Puertecillo Norte

¡Motívate y reserva en Camping Puertecillo Norte! Lo recomendamos full porque acá se viven experiencias únicas :)