WORLD TRAVEL AWARDS: CHILE QUIERE EL PENTACAMPEONATO COMO MEJOR DESTINO DE TURISMO AVENTURA DE SUDAMÉRICA

14/05/2019

WORLD TRAVEL AWARDS: CHILE QUIERE EL PENTACAMPEONATO COMO MEJOR DESTINO DE TURISMO AVENTURA DE SUDAMÉRICA

¡Qué orgullosos estamos! Nuevamente Chile está nominado por los Word Travel Awards en la categoría “Mejor Destino de Turismo Aventura”, premio que viene ganando desde el 2015 y esperamos que esta vez no sea la excepción!!

Y saben qué es lo mejor? Está en nuestras manos entregar este galardón!! Solo debes ingresar a este link y listo, ¡podríamos vivir este lindo momentos juntos! Las votaciones están abiertas hasta el 24 de mayo así que ¡a votar y compartir!

A lo largo y ancho de nuestro país hay una riqueza natural inmensa, paisajes únicos y flora y fauna desbordante, por eso no nos parece raro que Chile sea, nuevamente, nominado para ganar como “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica en la versión regional de los World Travel Awards, conocido también como el “Oscar del Turismo”.

Es así como la Subsecretaría de Turismo y Sernatur lanzaron la campaña #VotaPorChile a través de sus redes sociales, en la que invitan a chilenos y extranjeros a votar por nuestro país y mantener, de este modo, el cetro sudamericano que ya obtuvo en las versiones de 2015, 2016, 2017 y 2018.

Además de esta categoría que puede mantener a Chile como “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica”, el país también compite por ser el “Mejor Destino de Naturaleza” y San Pedro de Atacama busca ser el “Destino Más Romántico”. Al mismo tiempo, Sernatur va por ser la “Mejor Organización de Turismo”. Nada mal, no? :)

La ceremonia de premiación de esta nueva versión regional se realizará el sábado 13 de julio de 2019 en la ciudad de La Paz, Bolivia y nosotros estaremos expectantes de este acontecimiento!!

Por Cami Ahumada Carminati