actividad

Bajada en bicicleta por el Valle de Elqui

Ohiggin'S Sin numero, Paiguano, IV Región

Los llevaremos en vehículo hasta el último pueblo del Valle de Elqui. Durante este recorrido el guía les aportará una ruta de interpretación de la zona alta del Valle de Elqui, junto con indicaciones de los lugares visitables en la ruta.

En el punto de mayor altitud se les hará entrega de sus bicicletas, equipo y tips de seguridad para que emprendan, por cuenta propia, su paseo de regreso por una vía única de 15.5 kms. con tendencia bajada. Podrán visitar en su recorrido, con libertad de decisión, los lugares antes señalados por el guía.
Ruta Valle de Cochiguaz

Incluye: Guia y transfer desde Pisco Elqui hasta fin del camino del valle de Elqui, bicicletas MTB, casco , mapa de ruta kit para enfrentar un pinchazo, cadena de seguridad e instrucción de seguridad y recomendaciones en bicicletas .

Duración: 4 horas aprox.

Recomendaciones bajada en bicicleta 🚲: 
Usar ropa fresca/ cómoda, zapatillas, bloqueador y gafas de sol.  Portar mochila con traje de baño y agua (en nuestra agencia podrás recargar tu botella retornable ♻️).

Servicios Ofrecidos

  • Acceso a río
  • Mountain Bike
loading...

Sectores

    Ubicación

    Condiciones

    Condiciones de anulación y responsabilidad:
    Soc. Turismo Migrantes se responsabiliza por la integridad logística asociada a los servicios ofrecidos bajo las siguientes condiciones:
    ·       Servicio se brinda en Modo Compartido (con más pasajeros en el grupo) y los asientos en la movilidad de traslado no se reservan.
    ·       Los tours y actividades realizados por este Operador tienen poco nivel de riesgo y dificultad y brindan la seguridad necesaria según protocolos de seguridad formalizados en nuestro Manual de la Organización.
    ·      El precio no incluye propina a los guías y no incluye seguro de accidente.
    ·      La empresa no se responsabiliza por la pérdida o daño de sus pertenencias. 

    Anulación por cambios climáticos u otros factores de fuerza mayor:
    1.    Se pospondrá el servicio según disponibilidad de Agencia y pasajeros.
    2.    Si se anula antes de la salida del tour, se devolverá el 100% del dinero abonado
    3.    Si se anula una vez iniciado el servicio, se hará devolución reteniendo los costos incurridos.


    Anulación por parte del pasajero:
    1.    Si anula con más de 72 horas de anticipación se devolverá el dinero abonado, menos gastos reteniendo, si hubieren incurridos.
    2.    Si anula con menos de 72 horas de anticipación se retendrá el 20% del valor del servicio.
    3.    Si anula por la emergencia Sanitaria del COVID-19, tras la acreditación de la fase de su comuna de residencia, se devolverá el 100% del dinero abonado.
    4.     Si no asiste el día del servicio, será considerado como "Realizado" sin lugar a Reclamos, Postergaciones ni Devoluciones.

    CLP 0 Por Noche
    loading...