Camping Brisas Del Lago

 Colbún Alto Ruta L-355 Km.10 s/n, Colbún, VII Región

LUGAR

Brisas del Lago es un emprendimiento creado por don Néstor Basoalto, hace ya algunos años. Luego de haber vivido en el país de Canadá, decide regresar a Chile, ahí recibe una herencia por parte de sus padres, al observar la alta demanda de turistas que visitaban el Lago Colbún decide crear este camping.

Don Néstor ha creado distintas atracciones dentro del predio, sin descuidar los detalles que hacen de este lugar hermoso, donde los distintos turistas e incluso revistas lo han recomendado como punto fijo de visita en la región.

TARIFA (REFERENCIAL)

CABAÑAS, PARA SEIS PERSONAS
Desde $40.000

CABAÑAS, PARA 8 PERSONAS
Desde $45.000

CABAÑAS, PARA CINCO PERSONAS
Desde $35.000

CABAÑAS, PARA CUATRO PERSONAS
Desde $30.000

CAMPING
Desde $2.500

CAMPING, CON DERECHO A PISCINA
Desde $3.500

ALMUERZO
Desde $3.500

*Todas las tarifas que aparecen escritas son sólo referencial, pueden variar con los precios en el lugar.

¿COMO LLEGAR?

Por la Ruta 5 Sur, en el kilómetro 269 se encuentra el acceso al Lago Colbún. Tomar Ruta L-11 en dirección hacia el Este (en el kilómetro 37 se debe virar hacia el sur), avanzar 10,2 kilómetros aproximadamente. Luego de haber cruzado frente a la central hidroeléctrica Colbún, doblar hacia la izquierda en dirección Este por la ruta L-355. Avanzar 9,5 kilómetros, virar hacia el Norte y avanzar  500 metros. Allí se encuentra el camping “Las Brisas del Lago”.

ÁREAS DE INTERÉS

Las Brisas del Lago, se encuentra en el cercano al embalse del Lago Colbún , también cuenta con una hermosa vista a los cerros poco intervenidos de la comuna donde aún es posible observar hectáreas de bosques nativos los cuales para los más aventureros es una buena forma de explorar y escaparse, un poco del bullicio de la ciudad. Dentro del Predio cuenta con piscinas para los campistas y acceso a las orillas del lago, donde disfrutar de estas tranquilas es ideal para la familia. 


CONTACTO

Néstor Basoalto
Celular +56996688342 / +56997924503
Correo Electrónico: nesbas260242@hotmail.com
Facebook: facebook.com/campingbrisasdellago
Youtube: youtube.com/watch?v=ctbarObymDA



Servicios del camping

  • Lavaderos
  • Piscina
  • Acceso lago

Sectores

    Ubicación

    CLP 0 Por Noche