camping

Camping Centro Vacacional Bello Bosque

Jorge Alessandri – Quillón 653., Quillón, VIII Región

LUGAR

El Centro Vacacional Bellobosque está situado en un espacio rodeado de hermosos jardines, que harán de su estadía un descanso único en la naturaleza. El área donde está inserto Bellobosque, es conocido por su medio ambiente natural, caracterizado por volcanes nevados, lagos y ríos cristalinos, baños termales y parques nacionales.

SERVICIOS

  • 25 Eco-Carpas NO equipadas
  • Capacidad máxima para 8 personas
  • 25 sitios de camping
  • Capacidad máxima para 8 personas
  • Playa y muelle privados
  • Centro de Eventos y casino
  • Canchas deportivas
  • Áreas de Pic Nic
  • Estacionamiento

CONTACTO

Director: Sr. Patricio Valderrama
Teléfono :(042) 2 580 034 / (042) 2 581 784 
Email: mperezc@laaraucana.cl

Servicios del camping

    Sectores

      Ubicación

      Condiciones

      Reglamento Bello Bosque

      GENERALES

      1. El Centro Vacacional se reserva el derecho de admisión.
      2. Para la comodidad de todos nuestros huéspedes, las mascotas no están permitidas.
      3. No está permitido ingresar al Centro Vacacional armas de fuego, materiales explosivos, inflamables, estupefacientes o sustancias similares. El Centro Vacacional se reserva el derecho de desalojo de las instalaciones por incumplimiento de este punto.
      4. El cliente tiene la responsabilidad de informarse acerca de los productos y servicios que entrega cada uno de nuestros centros a través del ejecutivo y de nuestro sitio web laaraucana.cl

      RECEPCIÓN

      1. Al llegar al Centro Vacacional deberá presentar en la RECEPCIÓN la copia de su reserva. Comprobante emitido por nuestras oficinas PAC junto a su Cédula de Identidad. Posteriormente será llevado a nuestras instalaciones de acuerdo a la reserva efectuada; Cabaña, Habitación o Sitio.
      2. El ingreso o check in de los pasajeros será a contar de las 14 horas. La entrega o check out de las dependencias deberá ser a las 12 horas. Cualquier solicitud de ingreso o salida fuera de los horarios indicados estará sujeto a disponibilidad y/o cobros adicionales.
      3. La reserva efectuada para hacer uso de nuestras dependencias, es intransferible. No podrá exceder la capacidad máxima indicada en la reserva y de lo que permite el alojamiento en nuestras instalaciones.
      4. Una vez asignada la habitación, cabaña o sitio se procederá a verificar el perfecto estado de ellas y de lo que contienen, lo cual se encuentra registrado en Inventario.
      5. El titular se hace responsable, mediante firma de recibo, de las especies inventariadas, restituyéndoles en idénticas condiciones al término de la estadía. Asimismo las pérdidas, daños o perjuicios que se produzcan deberán ser pagados al momento de su check out en la recepción del recinto.

      ESTADÍA 

      1. La Administración no se hace responsable de la pérdida de objetos de valor o daños que puedan ocurrir al interior de las dependencias. Es de exclusiva responsabilidad del pasajero velar por sus pertenencias. En caso de necesitar guardar dinero u objetos de tamaño reducido, la administración cuenta con una caja fuerte para esos fines en nuestra recepción.
      2. Todas las visitas a las habitaciones ocupadas por huéspedes quedan terminantemente prohibidas, salvo las que se efectúen con la autorización de la gerencia. El recinto vacacional se reserva el derecho de pedir la evacuación de cualquier persona ajena que estuviese en las instalaciones sin autorización.
      3. Se exigirá respetar la sana convivencia dentro del recinto, evitar suciedad, respetar espacios y no generar ruidos molestos.
      4. Se debe mantener el orden y aseo de las áreas comunes, informando a la Administración de eventuales desperfectos.
      5. Las actividades de carácter nocturno deben finalizar a las 24 horas y contar con la autorización de la Administración. Quienes tienen facultad de rechazar algún tipo de actividad nocturna velando por la tranquilidad del recinto.

      RESERVAS Y PAGOS

      1. Reserva: Se debe efectuar en cualquier oficina La Araucana de forma presencial, momento en el cual deberá pagar el abono establecido.
      2. Abono: Deberá pagar el 30% del valor total, indicando fecha para pago de saldo de acuerdo a los plazos establecidos.
      3. Saldo: Debe ser pagado con 11 días hábiles de anticipación a la fecha del check in. Si el saldo es pagado a través de crédito otorgado por la Caja de Compensación La Araucana, se debe presentar la solicitud con todos los antecedentes, dentro del plazo señalado preferentemente.
      4. Cualquier reserva hecha con menos de 11 días de antelación al inicio del viaje, deberá ser pagado en su totalidad para asegurar su reserva.
      5. Las formas de pagos establecidos son las siguientes: Efectivo, Cheque al día, 30 y 60, Crédito Social otorgado por La Araucana CCAF. Pago con tarjetas de crédito, sólo en la Agencia de Viajes La Araucana.

      MODIFICACIONES Y ANULACIONES

      1. El abono no será devuelto si el saldo de la estadía no es pagado en los plazos establecidos. Lo anterior genera pérdida de la reserva.
      2. La llegada con posterioridad a fecha reservada, queda sujeta a disponibilidad y no da derecho a devolución o recuperación de los días no utilizados.
      3. Modificaciones a la fecha reservada se aceptan dentro del plazo establecido para pagar el saldo de estadía; es decir, 11 días hábiles de anticipación a la fecha de inicio. Sujeto a disponibilidad.
      4. Las anulaciones se deben efectuar con una anticipación mínima de 10 días hábiles anteriores al check in. En caso de anulaciones fuera de plazo el abono no será de vuelto. Modificaciones o anulaciones deben ser solicitadas en la misma oficina donde fue hecha el abono.
      CLP 0 Por Noche