camping

Camping El Arroyo

Viña del Mar s/n a lo alto de la Gruta de Lourdes., Lago Ranco, XIV Región

LUGAR

Nuestras instalaciones están insertas en un entorno natural y campestre  en la  ribera del lago, por lo que tenemos una hermosa vista del paisaje lacustre y accesos habilitados para  personas discapacitadas. 

SERVICIOS

  • Cada sitio tiene una pérgola techadas con mesón y fogón cubierto, lo cual nos permite recibir campistas aunque llueva. Además hay una cocina compartida absolutamente cerrada, cuenta con lavaplatos refrigerador y los días de lluvia se abre el salón del quincho como espacio para compartir ya sea las comidas o momentos de entretención.
  • Arriendo de Cabaña rústica: Construida con maderas recicladas con la comodidad requerida para los turistas. Para 6 personas. PRIMER PISO:  Cuenta con cocina americana, living con sofá cama dos plazas, y un baño. SEGUNDO PISO: Un dormitorio matrimonial, un dormitorio con una cama de 1 1/2 plaza, una cama nido, y un baño. Agua caliente, calefacción con estufa  combustión lenta.
  • Área picnic: Cómodo terreno con mesones y pérgolas. Buena disposición de basura y servicios higiénicos de uso exclusivos para los clientes.
  • Arriendo de Quincho: Con capacidad para 50 personas con la posibilidad de hacer diversos eventos tales como paseos y giras de sindicatos, colegios o empresas de diversa índoles, matrimonios, cumpleaños o aniversarios en general.

CONTACTO

Fono: 98071881
WhatsApp +56998482933 
Email: aliciameragarcia@gmail.com
Página web: http://www.turismolagoranco.cl

Servicios del camping

  • Agua caliente
  • Acceso lago

Sectores

    Ubicación

    CLP 0 Por Noche