camping

Camping Las Vertientes

A orillas del Lago Caburga, 27 km de Pucon, Pucón, IX Región

LUGAR

A 25 km. de Pucón, enclavado en la pre-cordillera de la región de la Araucanía, se encuentra uno de los lagos más hermosos del sur de chile, el lago Caburga. Rodeado de exuberante belleza, con tranquilas aguas cristalinas, sinuosos cerros y cascadas; da la bienvenida a visitantes del país y del mundo entero.En este lugar privilegiado se encuentran nuestro camping y cabañas, ubicados en la ribera sur este del lago, en cortes en la ladera, entre árboles nativos, con vista al lago y junto a una pequeña cascada.La belleza del entorno y las bondades de la naturaleza, nos permiten decir que somos un buen punto de partida para conocer y visitar lugares de verdadero encanto.Visitar las aguas termales y cuevas volcánicas son algunas de las actividades que se pueden realizar, incluso, sin necesidad de recorrer grandes distancias. Contamos con la infraestructura necesaria para recibirlo y permitirle disfrutar de esto y mucho más.

SERVICIOS

  • Camping
  • Cabañas

TARIFAS (REFERENCIAL)

Los valores de las Cabañas y Camping se detallan a continuación:

Cabañas 2 Personas: $ 60.000
Cabañas 5 Personas: 75.000
Cabañas 8 Personas: $90.000
Cabañas 10 Personas: $105.000

VALORES DIARIOS

Si usted es de aquellos que disfruta con la naturaleza, le sugerimos nuestros hermosos parajes, en un ambiente grato, con los precios que se describen a continuación.

Camping hasta 6 personas: $30.000
Si su grupo familiar excede la capacidad del sitio o de la cabaña, debe anunciarlo al momento de reservar y cancelar el valor por persona adicional.
Persona adicional en cabaña 10.000
Persona adicional en camping 5.000

Por la seguridad de quienes nos visitan, NO SE PERMITE EL INGRESO DE PERSONAS O GRUPOS POR EL DÍA.

*Todas las tarifas que aparecen escritas son sólo referencial, pueden variar con los precios en el lugar.

CONTACTO

Celular: 098733035
https://campinglasvertientes.cl/

Servicios del camping

    Sectores

      Ubicación

      CLP 0 Por Noche