camping

Camping Mawi Antu

Avda. Del Mar S/N, San Juan de la Costa, X Región

LUGAR E HISTORIA

La señora Mercedes vendía tortillas de rescoldo a orillas del camino en Maicolpué. Con el tiempo, debido a la popularidad y reconocimiento de los productos que elaboraba, inició junto a su familia en el año 2010 su cocinería y posteriormente habilitaron el camping, con el fin de satisfacer las numerosas consultas que recibían por alojamiento.

La Sra. Mercedes aprendió de su madre y abuela múltiples recetas y los secretos de la cocina. Sus tortillas de rescoldo son famosas en San Juan de la Costa, además quienes pasen por su cocinería podrán degustar exquisitos platos como el salmón a la plancha, merluza al vapor y frita, empanadas de mariscos, entre otros productos principalmente del mar.

SERVICIOS

La Sra Mercedes ofrece alojamiento en cabaña como también en camping completamente habilitado, para la familia en un lugar privilegiado cerca del mar y la playa, invita a los visitantes a disfrutar de la gastronomía típica de la zona de la Costa de San Juan , donde es posible disfrutar de una excelente carta basada en productos del mar , pescados ,chupes empanadas de Mariscos , entre otros y verduras de producción local.

CONTACTO

Teléfono: +56 9 84724122
Email: mercedesancapan@hotmail.com

Servicios del camping

    Sectores

      Ubicación

      CLP 0 Por Noche