-

0 comentarios

Limpieza
Ambiente
Servicios
Experiencia

Camping Tierra Verde

Maullín, X Región

LUGAR

La Caleta de Carelmapu es un pequeño pero no menos importante lugar de la Décima Región de Los Lagos. Se encuentra ubicada aproximadamente a 90 kms. de la Capital Regional Puerto Montt y se accede a ella, por medio de la carretera 5 sur y la ruta V-90 que conduce a Maullín; desde este punto existen 17 km. hasta Carelmapu.

Cabañas Tierra Verde nace por una necesidad imperiosa de entregar un servicio de hospedaje básico consistente en un principio en zona de camping, con motivo de la fiesta religiosa de Candelaria, donde la afluencia de gente era muy numerosa y cada año iba en aumento.

Posteriormente con mucho esfuerzo se logró mejorar el entorno y espacio para finalmente decidir construir las 2 primeras cabañas, con el fin de entregar cada día un mejor servicio a nuestros visitantes, que  cómo mencionábamos cada año aumentaba debido a esta fiesta religiosa y a otros eventos importantes que se fueron desarrollando en la Comuna. 

SERVICIOS

  • Atención al pasajero y turista, con arriendo de cabañas de 2 a 8 personas con y sin desayuno. (9 cabañas totalmente equipadas)
  • Alojamiento para delegaciones con desayuno incluido.
  • Servicio de Mucama
  • Servicios Gastronómicos ha pedido, destacándose la realización del típico Curanto Chilote al Hoyo. * Este servicio se realiza para un mínimo de 40 personas y siendo solicitado previamente al menos con 10 días de anticipación.
  • Otros servicios gastronómicos, salmón a la mantequilla con acompañamiento, Paila Marina, empanadas de mariscos surtidos y coctail a pedido, etc.
  • Todos estos servicios no incluyen bebidas, vinos y licores Arriendo de Fogón hasta 60 personas, celebraciones y fiestas, charlas, seminarios o reuniones de trabajo (incluye vajilla completa).

CONTACTO

Fono: 65-2471259, 9-95180958, 9-42668384
Whatsapp: +56 995180958, +56942668384
Facebook: facebook.com/tierraverde.cabanasfogon
Web: tierraverdecarelmapu.cl

Contactar camping

*Nosotros cumplimos con hacerle llegar tu mensaje al camping, pero es responsabilidad del camping contestar por correo.
**Si tienes algún problema o duda puedes hablarnos por nuestro chat abajo a la derecha!

Ubicación

Calificaciones

Inicia sesión para poder calificar el camping.

Contactar camping

*Nosotros cumplimos con hacerle llegar tu mensaje al camping, pero es responsabilidad del camping contestar por correo.
**Si tienes algún problema o duda puedes hablarnos por nuestro chat abajo a la derecha!