actividad

Canyoning Río Correntoso Pucón

Lincoyan 361, Pucón, IX Región

Esta ruta está ubicada a 25 minutos aproximadamente del centro de Pucón.Comenzaremos el tour con el traslado de los pasajeros y guías hasta el punto de inicio, donde nos colocaremos el equipamiento necesario. 

Posteriormente, tendremos que caminar a lo largo del cañón para encontrar 3 cascadas naturales de aproximadamente 10-12 metros, distantes entre sí. Al acceder a la primera cascada tendrán la charla técnica y práctica de cada pasajero.

La primera persona en bajar siempre será uno de los guías y tendrá el rol de asistir a los pasajeros que harán su descenso en forma individual utilizando dos cuerdas- una controlada por ellos y una línea de vida que controlada por el guía en la parte superior de la cascada.

Debido a la geografía del lugar, esta ruta combina el trekking con el rapel (descenso por medio de cuerdas), zipline y la observación de diferentes atractivos, tales como: variedad de flora y fauna, cascadas, cuevas, cañones, toboganes, entre otros. 

Por esto también es que durante toda la excursión iremos acompañados por un fotógrafo que más tarde subirá las tomas al Facebook de la empresa (Canyoning Patiperros).Tras haber descendido las 3 cascadas mencionadas, saldremos del cañón a un campo privado donde nos esperará el transfer y un snack sorpresa que dependerá de la estación.

Finalmente, todos regresaremos al centro de Pucón y dejaremos a los pasajeros en sus hoteles o tour operadores donde contrataron la actividad.

Horario: Todos los días (Salida 09:00 am - Regreso 14:00 pm) (Salida 15:00 pm - Regreso 20:00 pm)

Mínimo de pax: 4Mínimo de edad: 12 años

INCLUYE:

  • Transporte
  • Guías experimentados
  • Seguro de accidentes
  • Equipo completo (arnés, casco, traje, botines de neopreno) 
  • Servicio fotográfico
  • Snack al finalizar el tour

Servicios Ofrecidos

    loading...

    Sectores

      Ubicación

      CLP 0 Por Noche
      loading...