actividad

Canyoning Salto El Claro, Pucon

Lincoyan 361, Pucón, IX Región

Esta ruta está ubicada en el sector de Los Calabozos, a unos 15 minutos del centro de Pucón.

Comenzaremos el tour con el traslado de los pasajeros y guías hasta el punto de inicio, donde nos colocaremos el equipamiento necesario. Luego caminaremos unos 5 minutos para acceder a la parte superior de la cascada, donde se realizará la charla técnica; aseguraremos a cada pasajero al pasamano para cruzar el río de forma segura y llegaremos al anclaje madre instalado en árboles centenarios.

El primero en descender será uno de nuestros guías, quien asistirá a los pasajeros bajo la cascada y quién también tendrá el rol de tomar fotografías que serán publicadas posteriormente en el Facebook de la empresa. Luego, los pasajeros bajarán la cascada en forma individual utilizando dos cuerdas. Para esto, cada pasajero será asegurado a la cuerda de vida que manipulará el guía que estará arriba de la cascada y recibirá las instrucciones correspondientes para regular su propio descenso por la cuerda que él podrá controlar. 

Cada pasajero bajará con la asistencia de los guías y al finalizar el circuito tendrán tiempo para bañarse, relajarse y disfrutar del pozón natural creado por la misma cascada.Cuando hayan descendido todos los pasajeros, el guía fotógrafo retornará con el grupo al transfer, caminando por un sendero en medio de un bosque Valdiviano de aproximadamente 15 minutos. 

Ahí los estaremos esperando con un rico snack dependiendo de la estación. Finalmente, todos regresaremos al centro de Pucón y dejaremos a los pasajeros en sus hoteles o tour operadores donde contrataron la actividad.

Horario: Todos los días (Salida 11:00 am - Regreso 14:00-15:00 pm)

Mínimo de pax: 2 personas

INCLUYE:

  • Transporte
  • Guías experimentados
  • Seguro de accidentes
  • Equipo completo (arnés, casco, traje, botines de neopreno)
  • Servicio fotográfico
  • Snack al finalizar el tour

Servicios Ofrecidos

    loading...

    Sectores

      Ubicación

      CLP 0 Por Noche
      loading...