actividad

Curso Técnica de Montaña Básico, Los Lagos

Avenida Diego Portales 860, Puerto Montt, X Región

Curso de técnicas de montaña básico, en la Reserva Nacional Llanquihue, región de Los Lagos, Chile.

Incluye 5 horas pedagógicas de clases teóricas en aula a coordinar con los participantes y 2 días intensivos en terreno, saliendo de Puerto Montt o Puerto Varas.

Ofrecemos aventuras y experiencias en un entorno de amistad, seguridad y respeto por la naturaleza. Aptas para aventureros con o sin experiencia previa en montaña, que posean el entusiasmo de vivir experiencias inolvidables en las majestuosas e impresionantes montañas del sur de Chile.

Nuestro lema “Vive el Desafío” invita a poner a prueba tu fortaleza mental, física, desarrollar tu capacidad técnica y aptitudes de liderazgo. El equipo de Peripillan Expediciones está formado por Guías calificados, certificados y con más de 15 años de experiencia en Técnicas de Montaña, Operaciones de Rescate SAR Y Supervivencia.

DURACION: 

  • 5 HORAS PEDAGOGICAS EN AULA
  • 2 DIAS INTENSIVOS EN TERRENO.  

VALOR: CLP $200.000.-          

**MINIMO 02 PARTICIPANTES PARA REALIZAR EL CURSO**



Servicios Ofrecidos

    loading...

    Sectores

      Ubicación

      Condiciones

      Todas las actividades de Peripillan Expediciones están sujetas a confirmación por meteorología, incluyen transporte de acercamiento, equipo técnico de montaña, seguro de actividades outdoor, logística si corresponde, entrada a parque si corresponde, guías certificados y descuentos especiales por grupos. 

      CLP 0 Por Noche
      loading...