camping

EcoTruly Arica

Valle de Lluta, Sector Linderos Parcela 4 km 29, Arica, XV Región

Conoce Finca Ecológica Eco Truly Aricaun maravilloso lugar que pertenece a una red mundial de Eco Yoga Aldeas, dedicados a la propagación de mensajes ecológicos y espirituales.

En esta Finca Ecológica, Yoga Monasterio, ubicada en el místico Valle de Lluta, se ha desarrollado un proyecto que está en contacto con diferentes ámbitos de la permacultura, como la bioconstruccion, huerta orgánica, medicina natural y alimentación saludable.

En este espacio se lleva a la practica la vida en comunidad, intentando ser un ejemplo de sostenibilidad. Llevan adelante una vida espiritual, basada en la filosofía del yoga, estudiando sus escrituras y llevándolas a la practica.

Eco Truly Arica Finca Ecológica pertenece a la red internacional de Eco Aldeas de Yoga. Durante todo el año reciben a todos aquellos turistas que quieran ir  y conocer, para obtener un respiro de sus agotadas vidas. Así, como también reciben voluntarios quienes van a aprender y a enseñar diferentes artes y habilidades. 

Es un oasis en el desierto del Valle de Lluta esperando por ti!! Adelante, es tu momento de conocerlo y vivir una experiencia enriquecedora en todo ámbito, sobre todo en el emocional y espiritual.

Servicios del camping

  • Agua potable
  • Duchas
  • Restaurant
  • Acceso a río

Sectores

  • 1 sitios
  • 6 personas por sitio
  • 225 mts2 por sitio

Características del sector

  • Sombras

Ubicación

Condiciones

Les recordamos que dentro del establecimiento se lleva una vida monástica con el propósito de profundizar en el plano espiritual. Esto significa que diferentes practicantes adoptan una convivencia donde el celibato, la no intoxicación (alcohol, tabaco, drogas) y llevar una dieta vegetariana es de vital importancia para mantener la armonía grupal, y el proceso individual de cada uno.

Llegando a este común acuerdo te invitamos a colaborar con nosotros de forma activa aprendiendo así a vivir en comunidad, sirviendo altos ideales con una vida sencilla y un pensamiento elevado.

CLP 8,000 Por Noche