camping

La Posada

Tenaún Alto, Camino Los Molinos S/N, Dalcahue, X Región

HISTORIA

Mabel y Juan comenzaron hace pocos años a trabajar en turismo. Juan es pescador artesanal, y carpintero de ribera, experiencia que le permitió diseñar y construir su propia lancha destinada al turismo, como desarrollar la construcción y venta de tinajas de madera en la zona.
Mabel, siempre ha trabajado en la casa y el campo, pero como sus hijos crecieron y se fueron a estudiar fuera, este cambio significo contar con más tiempo para dedicarse a otras actividades.
Advirtiendo además, en el potencial flujo de turistas que transitan cada verano hacia Tenáun y Mechuque,  una oportunidad para la familia,  decidieron con su marido comenzar primero con la habilitación de un camping, luego  su casa como hospedaje rural y finalmente con un fogón, para complementar su oferta de servicios.
Con la experiencia ganada en estos pocos años de trabajo, y gracias a su esfuerzo, han logrado realizar mejoras importantes y ofrecer un servicio destacado, especialmente sus curantos en hoyo, muy populares en la zona.
Desde su casa y su fogón, ubicados en un sector alto,  es posible disfrutar de hermosos atardeceres  y la tranquilidad del lugar mirando las islas Butachauques.

SERVICIOS

  • Desayuno.
  • Jardín.
  • Algunas habitaciones tienen vistas panorámicas al mar. 
  • Aparcamiento privado gratuito.

CONTACTO

Fono: +56 9 93787333 / +56 9 94095832
Email: campinglaposada.losmolinos@gmail.com

Servicios del camping

  • Wifi
  • Piscina

Sectores

    Ubicación

    CLP 0 Por Noche