glamping

Patagonia Camp

Camino El Milodón Km 74, Bahia Alevines S/N, Torres del Paine, XII Región

 ¿Lo mejor de Patagonia Camp?  tiene "Deluxe Yurts" que te permiten disfrutar de la naturaleza con las mejores comodidades ;)

Además de ser el primer campamento de lujo de sudamérica ("glamping"), es un lugar sustentable y amigable con el medio ambiente. En Patagonia Camp creen que el planeta hay que protegerlo siempre, y lo reflejan en su compromiso con el cuidado de su territorio, la Patagonia.

Patagonia Camp fue diseñado para que puedas sentir y disfrutar la maravillosa naturaleza de la Patagonia con gran comodidad. Desde los yurts podrás estar en contacto íntimo con la naturaleza, sintiendo el sonido del viento o de la lluvia y contemplando las estrellas a través de la cúpula central. 

En Patagonia Camp tendrás contacto con uno de los paisajes más hermosos del mundo desde tu ventana, y cada vez que salgas de tu yurt y camines, te encontrarás un aromático bosque nativo, donde escucharás alguna de las tantas especies de fauna que convive en el lugar.

Patagonia Camp tiene sistemas que procuran emitir la menor cantidad posible de CO2 en la atmósfera, reduciendo así la huella de carbono. Para eso, optimizan los recursos energéticos...El compromiso de Patagonia Camp es seguir implementando sistemas de energía limpia, optimizada y eficiente a lo largo del tiempo.

Todo el equipo que trabaja en este lugar es de la zona, por lo que ese intercambio cultural que tanto esperas conseguir en un viaje, lo tendrás!

¿Estás listo?

Servicios del camping

  • Minimarket

Sectores

    Ubicación

    CLP 0 Por Noche