camping

Turismo El Huerto

Avenida Costanera 3785, Coquimbo, IV Región

LUGAR Y SERVICIOS

Somos una empresa de vasta experiencia en el área turística, con más de 25 años en el rubro. Actualmente contamos con cabañas en el Valle del Elqui y Coquimbo.

En cada complejo nos hemos preocupado de contar con diferentes tipos de cabañas, todas completamente equipadas, con capacidad desde 2 hasta 6 personas, las cuales permitirán que su estadía sea cómoda y segura junto a su grupo familiar.

Disfrute de un lugar privilegiado, ideal para el descanso y la tranquilidad.

En el Valle del Elqui, nuestras cabañas están ubicadas en Tres Cruces, a 86 kms de la ciudad de La Serena. Para llegar, se puede tomar la Ruta D-41.
La localidad de Tres Cruces es la puerta de entrada a los valles interiores. Es el sitio ideal para observar el curso del Río Claro y apreciar sus aguas frescas y cristalinas dejándose encantar con la naturaleza reinante y la ruralidad del sector.

Contamos con 10 cabañas finamente equipadas, con cocina, refrigerador, dos dormitorios y juegos infantiles. Además, el complejo cuenta con distintas piscinas, ya sea para los huéspedes como para poder ir en familia tan solo por el día. En dicho caso, también cuenta con baños y un quincho especialmente diseñado para compartir y hacer asado.

En Coquimbo, las cabañas están ubicadas en la Avenida Costanera N° 3785, a minutos de la Caleta de Los Pescadores, el Casino de Juegos y a metros de la playa.

El complejo cuenta con 6 cabañas equipadas con la mejor comodidad, todas equipadas con TV cable, WiFi, aire acondicionado, cocina, televisor en primer y segundo piso, servicio de camarera diario, refrigerador, living, terraza y aire acondicionado.

CONTACTO

contacto@turismoelhuerto.cl

Coquimbo: +56 51-2-313531 
Paihuano:+56 51- 2-578462

http://www.turismoelhuerto.cl

Servicios del camping

  • Agua potable
  • Wifi
  • Piscina
  • Acceso a playa

Sectores

    Ubicación

    CLP 0 Por Noche