¿Quieres que tu camping pase el siguiente nivel?

Si tienes un camping y quieres modernizarte, debes pertenecer a Ruterocamping.com, sólo tienes que llenar este formulario  con tus datos y nosotros te llamamos!

Nosotros te ayudaremos con la configuración y te guiaremos en todo. Tú sólo danos tu celular y nosotros te daremos ese impulso que necesitas para llegar a tu mejor público!

¿Qué es Rutero?

Acá te dejo un vídeo para que nos conozcas y  sepas de qué se trata Rutero.

Hicimos esta página con mucho cariño y esfuerzo con un sólo objetivo: Entregarle al camping el mejor partner que pudieran tener. Una empresa dedicada a ayudarlos en los procesos de ventas y administración. Creamos un sistema completo e íntegro, con capacidad de generar mucho valor a los alojamientos outdoor.

¿Cómo?

Un camping, en promedio, tiene una ocupación de 20% a 30% en invierno y de 75% 85% en verano. Lo que creamos es un sistema totalmente fácil de usar que pone en vitrina online ese porcentaje de desocupación y lo convierte en más ventas para el camping.

Al mismo tiempo, esto funciona con la ocupación real del camping y se convierte en una plataforma que simplifica todos los procesos, siendo Ruterocamping.com el primer sistema administrativo intuitivo diseñado para campings en Latinoamérica a costo cero. Rompiendo totalmente la barrera de precios. Un sistema de reserva y administración pagado en USA cuesta sobre 1000 dólares anuales en su tarifa más básica. Nosotros creamos un mejor sistema, y gratis!

¿Y cómo se generan ingresos?

Win - Win. Si te vendemos, ganamos 10% de comisión, sin cargo fijo, sin letras chicas, sin cosas raras, o en buen chileno: sin webadas! 
No nos importa el tamaño de tu camping, siempre podrás ofrecer tus sitios a través de Rutero.

No tienes NADA que perder! Sólo puedes ganar, aprender, modernizarte, crecer y hacer un par de amigos con Rutero ;) 

 Ya! ¿Cómo lo hago?

El proceso es simple. Tú llenas este formulario, nosotros te contactamos con el camping configurado, te enseñamos a usar Rutero, y ya estás activo!

Soy César Olivos, uno de los Fundadores de Rutero.

Te dejo mi correo personal y mi numero de teléfono para cualquier duda que tengas!

cesar@ruterocamping.com
+569 74736172

Podemos hacer el proceso aún más personalizado si prefieres :)

Qué esperas para unirte!